viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaDesconvocan la huelga de autobuses Larrea de la próxima semana

Desconvocan la huelga de autobuses Larrea de la próxima semana

spot_img

http://www.elportaldelautobus.es/fotos/details.php?image_id=120319«Dada la predisposición de la empresa a mantener una reunión con el comité y como acto de buena fe, es suspendida la jornada de paros previstas para el día 3 de abril», informó la Unión de Conductores Larrea.

Según informa la empresa Larrea a sus usuarios, «se ha desconvocado la huelga programada para los días 3 y 4 de abril de 2017», por lo que este próximo lunes y martes se realizarán «todos los servicios de la empresa con normalidad».

Según los convocantes, «la huelga sigue vigente, en espera del resultado de esa reunión y en caso de llegar a entendimiento será desconvocada definitivamente».

Los trabajadores de Larrea afirman que «hace más de tres años, el servicio deja mucho que desear», y que «esto es debido a que el objetivo de la empresa viene siendo, únicamente, incrementar su cuenta de resultados, obviando la calidad en la prestación del servicio y las condiciones laborales de sus empleados», motivos por los que convocaron la huelga que viene afectando a 14 localidades madrileñas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos