viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesLiga EBA: Este sábado tarde de baloncesto y solidaridad en Torrelodones

Liga EBA: Este sábado tarde de baloncesto y solidaridad en Torrelodones

spot_img

galleta-solidaria-baloncesto-torrelodones«Este sábado tienes otra razón más para venir a animar a nuestro equipo de la liga EBA, ya que durante el partido podrás ayudar a la lucha contra el cáncer de la manera más dulce», invitan desde el club torresano.

Baloncesto Torrelodones va a participar en el proyecto La Galleta Solidaria, vendiendo el sábado por la tarde galletas de la Fundación CAICO, con el objetivo de ayudar a familias sin recursos con niños enfermos de cáncer.

Las galletas están elaboradas con ingredientes naturales: huevos, azúcar, mantequilla y harina. «Así que ya sabes, este sábado por la tarde tienes un plan perfecto: animar a tu equipo, disfrutar de un buen partido de baloncesto, ayudar a personas que necesitan tu apoyo y acabar la tarde con un buen sabor de boca. No faltes. ¡Te esperamos!», animan desde Baloncesto Torrelodones.

El equipo torresano realmente necesita apoyo de la afición, pues está pasando por una mala racha. A pesar de los esfuerzos, está muy abajo en la tabla que lidera el Real Canoe. Ha ganado solo 4 de los 20 partidos disputados hasta el momento. Ya quedan solo 10 jornadas para acabar la temporada, por lo que sumar en casa es prácticamente una necesidad.

El partido será este sábado 26 de febrero 2017 a las 19:30, y el HM Torrelodones enfrentará al Agrícola CB Villarrobledo en el Polideportivo de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos