viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaTeatro infantil: Los Duendes de Calamburia llegan el sábado al Teatro Fernández...

Teatro infantil: Los Duendes de Calamburia llegan el sábado al Teatro Fernández Baldor de Torrelodones

spot_img

duendes-teatro-fernandez-baldor-torrelodonesEl nuevo Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones ofrece este sábado 18 de febrero 2017 a las 18:00 horas, un divertidísimo espectáculo infantil, que hará volar la imaginación y enseñará a los niños a trabajar en equipo; pues junto a los duendes, tendrán que conseguir derrotar a la bruja Defendra, que les ha robado nada menos que el «imagitarro», que contenía la «Esencia de los Sueños».

  • OBRA: «Los duendes de Calamburia. Las locas historias de los duendes de la impro». Nuestros tres duendes han perdido la Esencia de los Sueños, robada por la bruja Defendra. Por fortuna, Duende Mayor tiene un plan de emergencia: con la ayuda de los niños, crear un nuevo Imagitarro y superar juntos sorprendentes y divertidas pruebas de improvisación para volver a llenarlo. ¿Conseguirán todos los ingredientes? ¿Esparcirán a tiempo la sustancia de los sueños? ¿Derrotarán a la Bruja? ¡Ven a descubrirlo!
  • LUGAR: Teatro Fernández-Baldor C/ Arroyo de los Viales, 4 (en el complejo del Colegio San Ignacio de Loyola, junto al Colegio y el Polideportivo María Villota; muy cerca del CC Espacio Torrelodones).
  • FECHA: Sábado 18 de Febrero 2017.
  • HORA: 18:00 h
  • EDAD: 4-12 años
  • PRECIO: 6 €. Entradas a la venta en TICKETEA (clic aquí) y también en la taquilla del teatro, una hora antes de la función.

El Teatro Fernández-Baldor, a cargo de la actriz Irene Mingorance, ofrece en su magnífica sala (414 localidades) una programación de calidad, adecuada a la edad del público al que se dirige, y a un precio asequible.  En sus instalaciones cuenta con una amplia cafetería, y todas las comodidades y recursos del más moderno y equipado teatro.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos