jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosEste sábado “De cañas con Enrique San Francisco” en Marboré

Este sábado “De cañas con Enrique San Francisco” en Marboré

spot_img

enrique-san-francisco-marboreEl sábado 18 de febrero 2017, el popular y entrañable Enrique San Francisco, presenta en Marboré su espectáculo “De cañas con Enrique San Francisco”. La idea es pasar un rato muy divertido, cenando o tomando unas cervezas (o copas) en el magnífico ambiente del elegante restaurante y sala de espectáculos, mientras el artista hace un recorrido por sus mejores monólogos actuales.

Será una muestra más de este particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años.

Junto a él estará Raúl Fervé, artista muy versátil en el escenario, que junto a Enrique dará sus diferentes y particulares puntos de vista sobre la vida actual.

Igual que todos los viernes y sábados, después del espectáculo habrá buena música hasta las tantas.

El Restaurante – Terraza y Sala de espectáculos Marboré, está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking.

Para cenar es necesario reserva previa al teléfono 91 859 14 21, y se recomienda también reservar aunque no sea a cenar (entrada con doble de cerveza 12 €), pues el aforo es limitado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos