jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaPuesta en marcha iniciativa de Ciudadanos Torrelodones para eliminar barreras arquitectónicas

Puesta en marcha iniciativa de Ciudadanos Torrelodones para eliminar barreras arquitectónicas

spot_img

3barreras-arquitectonicas-torrelodonesEl partido Ciudadanos (C’s) de Torrelodones manifestó hoy su satisfacción tras conseguir la accesibilidad de los edificios municipales gracias a su iniciativa para eliminar barreras arquitectónicas.

El portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, asegura que «gracias a la inclusión de la enmienda de Cs en los presupuestos han comenzado las obras para adecuar las instalaciones para personas con movilidad reducida».

San Martín, se ha mostrado satisfecho tras comprobar cómo se empiezan a ejecutar las obras para la eliminar las barreras arquitectónicas en los edificios municipales y mejorar el acceso de las personas con movilidad reducida.

4barreras-arquitectonicas-torrelodonesEl portavoz de la formación naranja local ha destacado «la importancia de proponer iniciativas que sean beneficiosas para los vecinos de nuestro municipio, como son todas las que tienen que ver con la accesibilidad y con hacer más fácil la vida de aquellas personas que tienen algún tipo de diversidad funcional».

Santiago San Martín considera que estos logros son fruto de la filosofía seguida por su grupo, «basada en la política de diálogo y de consenso. En el ejercicio de nuestra responsabilidad esta la exigencia de realizar propuestas y de encontrar en la negociación el punto de encuentro para que las propuestas de Ciudadanos se vean reflejadas en la política de Torrelodones».2barreras-arquitectonicas-torrelodones

1barreras-arquitectonicas-torrelodones

1 COMENTARIO

  1. Pero a estas alturas hace falta una iniciativa para tal fin, demagógica la medalla, «Dime con quién vas y te diré …»debe ser una obligación como tantas otras que deben imperar con un poco de sentido común, y más cuando se representa voluntariamente al servicio de los demás.
    ¡¡!Hay Santiago, Santiago!!!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos