viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaJóvenes de Torrelodones invitan al Concierto Benéfico ASAKO el sábado en el...

Jóvenes de Torrelodones invitan al Concierto Benéfico ASAKO el sábado en el Teatro Bulevar

spot_img

concierto-asako-2017-torrelodonesParticiparán seis grupos musicales a partir de las 19 h. Las entradas cuestan 3 euros en venta anticipada y 5 euros el día del concierto, en la taquilla del Teatro Bulevar de Torrelodones. La recaudación irá íntegramente destinada a ayudar a ACNUR y a los afectados de ELA.

Al igual que el año pasado, entidades juveniles de Torrelodones y la Zona Joven han decidido comenzar el año con buen pie, haciendo algo por los demás. Así que se han vuelto a juntar para pensar de que forma pueden poner su granito de arena, y ayudar a que este mundo sea un poquito mejor.

Tras la buena acogida del año pasado, cuando recaudaron fondos para comprar sacos de dormir para personas sin hogar y que repartieron los propios jóvenes entre los «sin techo»; los organizadores proponen otro gran concierto, «donde además de disfrutar de buena música y buen ambiente, con vuestras entradas estaréis colaborando con ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados) y con los afectados por la enfermedad ELA (Esclerosis lateral amiotrófica)».

Lugar: Teatro Bulevar de Torrelodones
Día: 28 de enero de 2017
Hora: de 19:00 h a 22:30 h
Apertura de Puertas: 18:40 h
Grupos confirmados: THE VIEWS, ERRATA, OVERCAST, IDK, THE DEAD EDDS y ZONA MUSIC

El precio de las entradas es de 3 € en venta anticipada desde este enlace; y de 5 € en taquilla el mismo día del concierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos