jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesPaco decidió emprender en Torrelodones a sus 23 años y ahora celebra...

Paco decidió emprender en Torrelodones a sus 23 años y ahora celebra el 1º aniversario de su local

spot_img

francisco-y-fuben-electro-body-TCFCon 23 años, Francisco  Jorge Montesinos («Paco») salió de su Murcia natal, dispuesto a desarrollar su pasión en Torrelodones. Aquí se ha integrado, su negocio patrocina el equipo de fútbol 11 local (TCF), y cuenta con 300 torresanos como clientes. Sin duda, es motivo de celebración ver cumplir el primer aniversario de Electro-body Center Torrelodones; y a Paco obteniendo éxitos en lo comercial y satisfacción en lo personal; mientras apoya el deporte en el municipio.

Paco se graduó en Ciencias del Deporte en la Universidad de Murcia e hizo un Máster Oficial en Formación del Profesorado a través de la Universidad Católica San Antonio de Murcia para adquirir los conocimientos necesarios en educación física y convertirse en un profesional de su pasión: el deporte.

Después de trabajar en diferentes entidades deportivas y siendo consciente de las limitaciones temporales que afectaban a su ciudad natal —Los Alcázares (Murcia)—, decidió emprender y poner en marcha un proyecto que le hiciera crecer como persona y labrarse una carrera profesional como profesional del deporte.

francisco-jorge-montesinos1Fue cuando decidió hacer un estudio de mercado serio, conocer proyectos empresariales, buscar la financiación, evaluar riesgos con franquicias y decidirse por Electro-body Center para empezar. Pero, ¿por qué Torrelodones? Según el propio Francisco Jorge —más conocido como Paco en el pueblo—, «Torrelodones es una localidad que ama el deporte. Tiene grandes equipos de fútbol, baloncesto, asociaciones deportivas de toda índole, medallistas olímpicos, amantes del running, naturaleza, senderismo… ¿qué más se podía pedir?».

Cuando habló con la franquicia y tuvo la oportunidad de presentarles su interés por este municipio de la sierra de Madrid, ésta le apoyó desde el principio. Fue el 11 de enero de 2016, justo hace un año, cuando Electro-body center Torrelodones abrió sus puertas, y por sus dos salas de entrenamientos y más de 100 metros cuadrados de instalaciones han pasado 300 torresanos que han hecho realidad los sueños de Paco: vivir por, para y del deporte.

francisco-paco-electro-body-torrelodones2Hay que tener mucho valor para emprender en Torrelodones. Da mucha pena ver abrir locales en el municipio que luego tienen que cerrar a los pocos meses; y estamos cansado de verlo. Por eso, consideramos muy meritorio y motivo de festejo, cuando un emprendedor, a pesar de su juventud (o quizás gracias a ella), tiene el empuje y el acierto necesarios para iniciar un negocio exitoso lejos de su pueblo, que ya ha conseguido superar la barrera del primer año. Esperamos que Paco siga obteniendo una gran satisfacción personal y éxitos en lo comercial, durante muchos años. ¡Enhorabuena!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos