jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaGalapagar: Abre inscripción para segunda edición del curso “Cómo mirar un cuadro”

Galapagar: Abre inscripción para segunda edición del curso “Cómo mirar un cuadro”

spot_img

la-pocilla-galapagarDado el éxito del primer curso lanzado en septiembre, el Centro Cultural La Pocilla de Galapagar ofrece de nuevo esta actividad donde la historia de la pintura es la protagonista, centrándose en esta ocasión en el impresionismo y postimpresionismo. El curso dará inicio el 2 de febrero y hasta el 27 de enero permanecerán abiertas las inscripciones.

Los amantes de la historia de la pintura tienen una nueva cita en este año 2017. Se trata de una nueva edición del curso “Como mirar un cuadro” que vuelve a poner en marcha la Concejalía de Cultura, dado el éxito de la edición anterior. El curso permitirá realizar un extenso recorrido por la historia de la pintura, centrándose en la época moderna, en la que se producen los cambios más radicales de los estilos pictóricos, con la aparición de los impresionistas y los postimpresionistas. En este proceso se estudiarán las obras de Friedrich, Goya, Courbet, Manet, Monet o Degás. Finalizando este repaso con una visita al Museo Thyssen-Bornemisza.

El curso comenzará el 2 de febrero y se desarrollará hasta el 23 de marzo y tendrá lugar todos los jueves de 18:00 a 19:30 horas, con una duración de 8 sesiones y un precio total de 50 euros (entrada al museo no incluida).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 27 de enero, que deberán entregarse en el Centro Cultural La Pocilla. Más información en los teléfonos: 915309138 / 685111557 o el email: info@aularte.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos