jueves, 28 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Cabalgata de Reyes de Torrelodones arrancará a las 17:00 h desde...

La Cabalgata de Reyes de Torrelodones arrancará a las 17:00 h desde la Casa de Cultura

spot_img

Cabalgata de los Reyes Magos -Torrelodones 2013Desde las 16 horas la Peña «La Cucaña» estará ofreciendo chocolate y churros gratuitamente, como siempre, en la carpa instalada en el cruce de Agapito Martínez con Jesusa Lara.

Este jueves 5 de enero arrancará a las 17:00 h, desde la Casa de Cultura, la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente.

El recorrido de las carrozas y asociaciones participantes «será idéntico al del año pasado iniciando su marcha en el paseo Bulevar, frente a la Casa de Cultura, para continuar por la C/ Jesusa Lara, la avenida de Torrelodones, cruzará la A-6 y, por la Vía de Servicio (Avda. de la Comunidad de Madrid), entrará en la avenida de Valladolid, continuará por la plaza Epifanio Velasco y C/ Carlos Picabea, para finalizar en la plaza de la Constitución; informó el Cosnsistorio

A lo largo de su recorrido «las numerosas carrozas, engalanadas y llenas de imaginación repartirán a lo largo de todo el recorrido kilos de caramelos entre los cientos de niños. Una vez aquí los tres Reyes Magos, acomodados en sus tronos, recibirán a los niños y las cartas que personalmente estos les entreguen», añade la nota municipal.

chocolate-churros-la-cucana-2017Al igual que en ocasiones anteriores la peña La Cucaña organizará una chocolatada con churros a la salida de Cabalgata, para endulzar y calentar la espera.

Paralelamente tendrá lugar un Concurso de Carrozas: A las tres elegidas por una representación de la Comisión de Fiestas recibirán como reconocimiento un trofeo que será entregado al finalizar la cabalgata en la plaza de la Constitución; finaliza la información municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos