jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraEncuentran en Sierra Nevada el cadáver en descomposición de un vecino de...

Encuentran en Sierra Nevada el cadáver en descomposición de un vecino de Torrelodones

spot_img

Sierra Nevada desde el refugio de El Hornillo - Autor: Juanjosepascua -publicada bajo licencia the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Spain license.Emergencias 112 de Andalucía informó del hallazgo de un cadáver en descomposición en el municipio granadino de Pórtugos. Según la Guardia Civil de Granada, se trataría de un vecino de Torrelodones de 43 años.

Efectivos del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil recuperaron el mediodía del sábado 31 de diciembre, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en el municipio granadino de Pórtugos; informó el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El hallazgo fue realizado por una senderista que transitaba por la zona del Alto del Chorrillo de la localidad alpujarreña, y dio el aviso al 112 sobre las dos y media de la tarde del sábado. Emergencias Andalucía alertó a la Guardia Civil, quienes confirmaron el fallecimiento de un hombre y se hicieron cargo de la investigación del caso.

El domingo, desde la Guardia Civil de Granada informaron a las agencias de noticias, que el cuerpo había sido identificado como el de un vecino de Torrelodones (Madrid), de 43 años; lo que fue posible debido a que la víctima portaba su DNI. Al cadáver se le practicará la autopsia en las próximas horas para conocer las causas de su fallecimiento, añaden las fuentes.

Según ABC Andalucía, el cuerpo del fallecido fue descubierto a unos 2.700 metros de altitud, en una zona de Sierra Nevada conocida como Alto del Chorrillo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos