viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaSe presentó el libro “Mujeres sin Maquillar II, 16 testimonios emocionales en...

Se presentó el libro “Mujeres sin Maquillar II, 16 testimonios emocionales en el ámbito profesional”

spot_img

presentacion-libro03Dos conocidas médicas de Torrelodones entre las escritoras. En la tarde del pasado 29 de noviembre se presento en el aula magna de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, el libro “Mujeres sin Maquillar II, 16 testimonios emocionales en el ámbito profesional”.

El acto estuvo presentado por la directora de la Escuela de Liderazgo Emocional (ELE), doctora Elsa Martí Barceló; e intervinieron varios representantes de medios de comunicación, entre los que se encontraban Juan Manuel Romero, Director y Presentador de “Emprende” y “Emprende Digital en 24h» (TVE), que actuó de moderador del evento; y Carlos Peñaloza, Director General de Radio Internacional. Así mismo, se encontraba la Directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad Francisco de Vitoria, Dña. Macarena Botella, que fue la encargada de dar la bienvenida a las 16 mujeres protagonistas de este libro.

Entre las escritoras se encuentran Elsa Martí Barceló y María José Heredia Chumillas, doctoras de la Clínica “Consulta médica Torrelodones”.

Elsa Martí, dirigió unas palabras de agradecimiento a todas las personas, tanto escritoras del libro, como a sus familiares y empresas patrocinadoras. “Gracias a vosotros, sin vuestro apoyo, sin vuestra lectura, sin vuestras opiniones, hoy esto no hubiese sido posible”, expresó.

A continuación, tomó la palabra Juanma Romero, como moderador y periodista, fue preguntando a una por una, a las 16 mujeres distintas cuestiones sobre sus inicios empresariales, sus emociones, o sus trabajos y sobre todo qué las llevó a participar en este libro.

En el acto se incluyeron dos vídeos donde se mostraban algunas características de estas 16 mujeres, en el que se aprecia el gran entusiasmo de todas ellas.

El Aula Magna de esta universidad estaba lleno de familiares, amigos y público en general que pudieron disfrutar de esta amena presentación, al término de la cual, se sirvió una copa de vino español, acompañado de una variedad de tapas y canapés que fue disfrutada por todos los asistentes.

(Texto e imágenes: colaboración de Fernando Villaverde)

[flagallery gid=230]

(Texto e imágenes: colaboración de Fernando Villaverde)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos