jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesIndignación del TCF porque grabaron a una de sus futbolistas en las...

Indignación del TCF porque grabaron a una de sus futbolistas en las duchas del Atlético de Madrid

spot_img

tcf-futbol-femeninoEl domingo pasado en las instalaciones deportivas del Atlético de Madrid, situadas en el Cerro del Espino (Majadahonda), una jugadora del Torrelodones Club de Fútbol, equipo militante en 2ª División Nacional de fútbol femenino, fue grabada sin su consentimiento con un teléfono móvil mientras se duchaba.

La indignación en el club torresano no se hizo esperar, y la Junta directiva del TCF emitió un comunicado, manifestando «su total apoyo y respaldo a la declaración y denuncia presentada por la jugadora ante la comandancia de la Guardia Civil».

Desde el TCF califican este hecho como «delictivo y totalmente intolerable» y exigen al club Atlético de Madrid «una disculpa pública ante la jugadora agraviada y la inmediata disposición de todos los recursos que sean necesarios para evitar que estas acciones bajo ningún concepto vuelvan a repetirse en el futuro».

Además, desde el club torresano aseguran que «si la grabación se hiciese pública por cualquier medio», emprenderán las acciones legales que consideren oportunas «en defensa de la dignidad de nuestra jugadora».

De acuerdo a lo informado por el TCF a Torrelodones.info, la jugadora mientras se duchaba «se sintió observada», y fue entonces cuando se giró y vio una mano «de hombre» con un teléfono (aparentemente un iPhone), que asomaba a través de una ventana pequeña en alto. En ese momento la jugadora gritó, y el intruso salió corriendo.

Ya vestida, la damnificada se dirigió al personal de seguridad del club madrileño, quienes pudieron determinar que la persona se había subido a un retrete del vestuario contiguo (utilizado por el equipo femenino local) para ganar altura y grabar desde la pequeña ventana que daba al vestuario del equipo visitante.

En un vestuario no puede entrar nadie y suelen contar con vigilancia, por lo cual consideran que «la persona tenía llave o hay un fallo en la seguridad del club».

La jugadora «se encuentra mal» ante la incertidumbre de lo que puedan hacer con esas imágenes, mientras desde el Torrelodones estudian posibles medidas, y esperan que el club madrileño tome las medidas para evitar que vuelvan a ocurrir hechos de esta naturaleza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos