viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEs «otra improvisación de VxT» tener que «levantar el asfalto casi fresco»

Es «otra improvisación de VxT» tener que «levantar el asfalto casi fresco»

spot_img

Desde el Grupo Municipal Socialista ven «otra improvisación más de Vecinos por Torrelodones» que a pocas fechas de finalizar las obras de remodelación, las máquinas han vuelto al cruce de José Sánchez Rubio con Jose Mª Moreno para reparar la red de aguas pluviales.

«Ni planificación ni previsión y sí muchas prisas. Esas son las formas de actuar de Vecinos por Torrelodones a la hora de abordar las obras en las calles de nuestro municipio», sentencian desde el PSOE local.
canalizacion-jose-sanchez-rubio
Si el descontento causado entre vecinos y comerciantes con el discutible resultado de la remodelación de José Sánchez Rubio, «ahora asistimos con estupor al espectáculo de ver cómo las excavadoras vuelven al cruce con José Mª Moreno para reparar la red de aguas pluviales que no estaba contemplada en el proyecto de reforma de estas calles, por lo que ha habido que levantar lo ya arreglado para poder desaguar correctamente esa zona», considera el portavoz socialista, Guillermo Martín.

calles-inundadas-torrelodonesPara el Grupo Socialista «no es de recibo que cuando está el asfalto casi fresco se tenga que levantar una calle recién reformada con el consiguiente perjuicio económico que suponen unas obras que deberían haberse planificado de otra manera». Con las primeras lluvias quedó claro que algo faltaba en el proyecto, o fallaba en la ejecución de las recientes obras; como se puede comprobar en las fotos realizadas por Alejandro O.

También consideran «llamativa la falta de una planificación seria», como ha sucedido con una serie de plazas de estacionamiento «en las que ha habido que reducir el tamaño de los alcorques de los árboles ya que los vehículos sobresalían demasiado y no permitían el paso, sobre todo a los vehículos pesados como los camiones de la basura o el autobús urbano», detalla Guillermo Martín.

atasco-jose-sanchez-rubioA fin de ilustrar esa situación, añadimos las fotos enviadas por un lector, de un atasco de hace unos días sobre las 18:30 h en C/ Sanchez Rubio a la altura del nº 20 «cuando un autobús urbano ha quedado atascado por lo estrechas que han dejado las calles». En las fotos enviadas por José L. se puede ver la exigua distancia entre el autobús y los coches aparcados; así como la fila de coches parados detrás. A juicio de este lector «da la impresión que el concejal de urbanismo y la consultora con la que trabajan han perdido el norte».atasco-jose-sanchez-rubio2

1 COMENTARIO

  1. De primero de cualquier carrera!!!!, sentido común y llevan cinco años actuando de becarios y cobrando como expertos urbanistas, mal asesorados y con demasiada «autoestima»para dar su brazo a torcer

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos