viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaEl Consorcio amplia recorrido y frecuencia línea 613 Madrid-Torrelodones de Autobuses Larrea

El Consorcio amplia recorrido y frecuencia línea 613 Madrid-Torrelodones de Autobuses Larrea

spot_img

Foto: Personas en Moncloa descargada de http://www.crtm.es/media/314370/moncloa_personas.jpgEl Consorcio Regional de Transportes ampliará el itinerario de la Línea 613 en Torrelodones y situará una nueva parada junto al paso inferior de la A-6; informó el Ayuntamiento.

A partir del próximo lunes 14 de noviembre, el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ampliará el recorrido y mejorará la frecuencia de la línea de autobús interurbano 613 Madrid-Torrelodones (Centro Comercial), permitiendo que esta línea llegue hasta Torrelodones Pueblo.

El nuevo itinerario de la línea 613 ampliará su recorrido pasando por calle Huertos y calle Camino de Valladolid, «lo que permitirá aumentar el número de expediciones que pasan por esas dos vías con destino u origen Madrid», y además, «permitirá ampliar también las expediciones que comunican, en los dos sentidos, el Centro Comercial Espacio Torrelodones, Urb. Los Prados y Urb. Los Bomberos con Torrelodones Pueblo», afirman desde el Consistorio más abajo se incluyen los nuevos horarios de esta línea.

Por otro lado, a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, también entra en servicio la nueva parada de autobús situada junto a la rotonda norte del nuevo paso inferior de la A-6 y la vía de servicio dirección Villalba. Esta nueva parada dará servicio a las líneas 611, 611A y 612 que vienen de Madrid con destino Torrelodones, «mejorando la conexión de transporte urbano de la Urb. Los Prados y el C.C. Espacio Torrelodones con Madrid, Torrelodones y Hoyo de Manzanares», concluye la información municipal.

horarios-autobuses-linea-613

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos