jueves, 28 marzo 2024
InicioPolíticaEste martes sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Este martes sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

El martes 8 de noviembre a las 18:00 h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebra la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento, para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día que se puede leer más abajo.

El Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

Orden del Día del Pleno del Ayto. de Torrelodones del 6-11-2016

Primera parte

  • 1º.- Borradores de las Actas de sesiones anteriores celebradas los días 14 de junio de 2016 y 29 de junio de 2016 (PLE-201608 y PLE-201609).

Área de seguridad, Protección Civil y régimen interior, área de hacienda y personal y área de atención al vecino

  • 2º.- Moción del Grupo Municipal Ciudadanos para impulsar de forma inmediata una ley de custodia compartida que recoja y siga la doctrina actual del Tribunal Supremo.
  • 3º.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre instauración de criterios en la contratación pública.

Varios

  • 4º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: Control, fiscalización y seguimiento de los órganos de gobierno del ayuntamiento

  • 5º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nº 2298 al nº 2503: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
  • 6º.- Conocimiento del cambio de miembros del Grupo Municipal Vecinos por Torrelodones en las Comisiones Informativas.
  • 7º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de la resolución dictada por la Alcaldía relativa a la delegación de competencias a favor de doña Esther Crespo Díez.
  • 8º.- Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de morosidad y del periodo medio de pago del tercer trimestre 2016.
  • 9º.- Ruegos y preguntas.

1 COMENTARIO

  1. Resumen, quien debería contestar a determinadas preguntas, no estaba presente en el pleno, !!!aún teniendo dedicación exclusiva!!!!, tan urgente y perentorio eran sus ocupaciones para saltarse un pleno,uno al mes, y me consta que no estaba enfermo, tampoco de parranda,¿Donde esta?¿Que urgentes e importantes motivos personales o profesionales al margen le impiden «cumplir» con las obligaciones que el mismo ha adquirido? como ha dicho el Sr. Viñas, nos siguen dando donettes cuando pagamos Donuts, como si vamos al dentista y nos dan chuches.
    Confu!!Ana,¿Y el libro?, nadie ha preguntado nada por el libro del «Poltergeist» Ciudades que Caminan

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos