martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaDesde el lunes cortarán calles de Torrelodones para canalizar aguas pluviales

Desde el lunes cortarán calles de Torrelodones para canalizar aguas pluviales

spot_img

Este lunes 7 de noviembre se cortará la calle José Sánchez Rubio en su intersección con la calle José Mª Moreno, desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde. Desde el martes 8, y hasta el martes 15; se cortará la calle José Mª Moreno en el tramo comprendido «aproximadamente» desde Zoilo González a José Sánchez Rubio, todos los días de 8 de la mañana a 7 de la tarde. Fuera de ese horario se restablecerá el tráfico rodado. Los autobuses urbanos variarán su recorrido habitual.

El motivo de los cortes es la canalización de aguas pluviales en calle José Mª Moreno; informó el Ayuntamiento.

«El corte de la calle José Sánchez Rubio solo afectará al tráfico el día 7 de noviembre en el horario establecido. No obstante, los coches que accedan desde la Avda de la Dehesa-Sra. Sergia, tendrán permitido en ese cruce el giro a la izquierda por calle Jose Mª Moreno dirección Francisco Sicilia-“Gigante”-Conde de las Almenas. En esa jornada se verá inevitablemente afectado el recorrido del transporte urbano, y en estos días se comunicará a los usuarios el itinerario alternativo», comunican desde el Consistorio. Más abajo añadimos la información que brinda la empresa Julián de Castro sobre el recorrido alternativo.

El resto de los días que dure la ejecución ya en su Fase II, se restablecerá el tráfico en José Sánchez Rubio tanto para el autobús como para los particulares; aseguran.

«Los vecinos residentes en José María Moreno en el tramo comprendido desde calle Los Bravo a José Sánchez Rubio podrán salir con sus vehículos por José Mª Moreno, pues se habilitará de doble sentido durante esos días».

Desde el Ayuntamiento «lamentan las molestias».

corte-sanchez-rubio-jose-maria-moreno

 

recorrido-julian-castro-7-nov

recorrido-julian-castro-7-nov-plano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos