viernes, 29 marzo 2024
InicioEducaciónDomingo 23: Original espectáculo familiar en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

Domingo 23: Original espectáculo familiar en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

magic-bubble-torrelodones¿Varios niños dentro de pompas de jabón? Magia, humor y pompas de jabón gigantes; son los ingredientes que el original espectáculo Magic Bubble trae este domingo 23 de octubre a las 12:30 horas al Teatro Fernández-Baldor  de Torrelodones (C/ Arroyo de los Viales, 4). Se trata de un espectáculo lleno de originalidad a partir de construcciones imposibles de pompas de jabón.

«Tras una divertida introducción mágica donde todos harán parte del truco desde sus asientos, se inicia el espectáculo. Un espectáculo muy visual y mágico donde los niños podrán participar e incluso saldrán a escena en los distintos trucos para dejar a todo el mundo boquiabierto. Y los mayores, ¿sólo han venido a mirar? ¡En absoluto! Hasta cuatro hombres serán los elegidos para realizar un divertidísimo truco donde niños y adultos se reirán sin parar cuando vean el sorprendente efecto final», anuncian desde el moderno teatro torresano.

«Por supuesto volveremos a las pompas para terminar con nuestras fantásticas pompas gigantes donde llegamos a meter a ¡varios niños a la vez!», prometen los originales artistas.

Las entradas se pueden comprar en Ticketea; o en la taquilla del moderno teatro de Torrelodones, desde una hora antes del espectáculo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos