viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaDetienen a dos personas cuando hurtaban en Supercor de la Colonia y...

Detienen a dos personas cuando hurtaban en Supercor de la Colonia y tenían un coche robado

spot_img

policia-guardia-civil-torrelodones-2«La acción conjunta de la Policía Local y de la Guardia Civil permite detener a dos individuos en la Colonia», expresan desde el Ayuntamiento de Torrelodones en una nota de prensa emitida hoy.

Según el Consistorio, el jueves de la semana pasada, dos agentes de la Policía Local de Torrelodones «que patrullaban en un vehículo policial por la C/ Jesusa Lara advirtieron de la existencia de un coche aparcado frente al supermercado “Supercor” que, aun a pesar de encontrarse en marcha, carecía de ocupantes».

«Una vez que se aproximaron al vehículo pudieron comprobar que una de las puertas de acceso carecía de cerradura y que el bombín de arranque se encontraba suspendido y que se le había realizado un “puente”. Igualmente pudieron observar que, en su parte trasera, se encontraba una botella de whisky con su correspondiente dispositivo magnético de seguridad y un número indeterminado de maquinillas de afeitar», continúa la nota municipal.

«Al encontrarse frente al supermercado penetraron en este establecimiento en el que se encontraba una pareja de la Guardia Civil junto a dos personas que habían sido denunciadas por el establecimiento por hurto», afirman.

«Tras informar a la Guardia Civil de la presencia del vehículo, los agentes de la Policía Local lograron localizar a un testigo que relacionó a ambas personas con el vehículo, coche que se comprobó había sido sustraído en Madrid», añaden.

«Ambos sujetos han sido imputados pasando a disposición judicial en las próximas horas», expresan para finalizar desde el Ayuntamiento de Torrelodones.

1 COMENTARIO

  1. Pero qué pasa en Torre? Parece Vallecas city , menos mal que no hay delincuencia según el Ayuntamiento. Mentirosos es poco lo que pasa es que no cuentan ni la mitad.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos