jueves, 25 abril 2024
InicioFiestas y EventosEste viernes arderá Torrelodones con Burning en Marboré

Este viernes arderá Torrelodones con Burning en Marboré

spot_img

burning-marbore-torrelodonesEste viernes 30 de septiembre, desde las 23:30 h; tocará Burning en la Sala-Restaurante-Terraza Marboré, el emblemático escenario serrano.

«Burning por fín en Marboré en versión acústica con «Johnny Burning & Brothers» interpretará en un cercano concierto sus míticos temas: «Qué hace una chica como tu en un
sitio como este», «Mueve tus caderas», «Nena»,…», anuncian desde Marboré.

«Burning llevan mas de cuarenta años en el candelero. Han sobrevivido a sus tragedias personales y los cambios propios de la música. Sin quererlo, colocaron las primeras piedras de la trágica leyenda nacional del rock y escribieron los primeros himnos de la misma. La música de Burning es canallesca, castiza, chulesca y nostálgica. Su verbo fácil, su mirada turbia y el olor a humo son, para cualquier alma sensible, un déja-vu. Ejercicios de nostalgia que rememoran una escena no vivida sino por vivir», expresan en el Marboré Journal.

Dice la canción de Burning:

«No estés más deprimida,
Yo tengo la solución
Unas copas, y unos amigos
Y un poquito de rock & roll.
Mueve tus caderas
Cuando todo vaya mal,
Mueve tus caderas…».

Pero aunque estés alegre, en Marboré encontrarás siempre «Unas copas, y unos amigos, y un poquito de rock & roll»; por eso, después de mover las caderas con Burning, la fiesta continuará con la música del gran “Jano” Vázquez, Dj residente del selecto local.

Este viernes la consumición mínima cuesta 10 euros, y la consumición mínima + 2ª copa, 15 €. La Entrada VIP con Cena (cerca del escenario), costará 45 € (IVA incluido), informan desde la administración de Marboré.

Marboré está en el recinto del Golf-Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6), con entrada sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, donde tiene un amplio parking.
Se sugiere reservar, especialmente a quienes tengan previsto cenar antes de los conciertos, en el teléfono 91 859 14 21 o el e-mail reservas@marboremadrid.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos