viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosGran Fiesta de la Peña La Cucaña a beneficio de las asociaciones...

Gran Fiesta de la Peña La Cucaña a beneficio de las asociaciones ASI y CITO

spot_img

evento-solidario-la-cucanaPara el próximo sábado 1 de octubre, la peña La Cucaña de Torrelodones, propone otro de sus divertidísimos eventos. Será una gran fiesta solidaria, en el parque de la Casa Rosa (junto a la Casa de Cultura de Torrelodones) desde las 13:00 hasta las 19:00 horas. Allí, con unos precios casi simbólicos, habrá comida y bebida, además de divertidos juegos, regalos, música, e hinchables para los niños; tómbola y buena compañía.

Las raciones de paella o de judiones de La Granja costarán 2 euros; los pinchos/montaditos de panceta y chorizo, 1 euro; y las cervezas o refrescos también costarán 1 euro.

Todo lo recaudado en la gran fiesta solidaria —gracias a la Peña La Cucaña y las personas y empresas que colaboran para que el evento pueda llevarse a cabo, además de la colaboración de todos los que acudan al evento— será a beneficio de la Asociación por la Inclusión de Personas con Discapacidad (ASÍ) y del Centro Infantil de Terapia y Ocio (CITO); ambas reconocidas entidades que prestan un inestimable servicio a todas las personas con discapacidad de nuestro municipio, y a sus familias.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos