miércoles, 24 abril 2024
InicioFiestas y EventosPop este viernes y música ochentera el sábado, en las Fiestas...

Pop este viernes y música ochentera el sábado, en las Fiestas de Galapagar

spot_img

pop-galapagar-16-9-2016Las Fiestas de Galapagar en honor del Santísimo Cristo de las Mercedes están en su apogeo, y vienen cargadas de una inmensa cantidad de actividades para todos los gustos. Este viernes 16, Festival Pop en la Plaza de la Constitución; y mañana sábado, Festival “Noche Ochentera” a cargo de Alejo Stivel del grupo Tequila; en el mismo lugar.

Este fin de semana las Fiestas se encuentran en su cenit, y hay actuaciones imperdibles, con entrada libre y gratuita. Entre otras actividades, como el concurso de peñas o el concierto de Gen Rosso; este viernes será el Festival Pop “40 principales Sierra”, desde las 21:15 h, en la Plaza de la Constitución de Galapagar. El Concierto Pop contará con las actuaciones de Xrix, Critica y Saik, Nelou, Martín Sangar, Sara Serena, Lucía Gil, Atacados, Samuel y Adrián Alarcón. Entrada libre y gratuita.

alejo-stivel-tequila-galapagar2016El sábado 17 de septiembre, podremos disfrutar de Alejo Stivel del mítico grupo de los ochenta «Tequila» en concierto.  Será a las 22:30 h en la Plaza de la Constitución, con entrada libre y gratuita. A continuación, será el turno del Dj ochenteno y Dj Rodis.
Si vas antes, sobre las 21:30 h, podrás disfrutar del concierto del grupo local “Black Grass”.  Desde las 21 h estará abierto el «Chiringuito Parroquial» en el patio de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción .«Ven a tomarte algo con tus vecinos. Los fondos recaudados irán destinados a los más necesitados de la parroquia», invitan. Además, están los chiringuitos en c/ Guadarrama, desde la plaza de la Constitución.

Para no perderte nada del completo Programa de las Fiestas de Galapagar 2016 en honor del Santísimo Cristo de las Mercedes, clic aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos