viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaRenuncia a su cargo una concejala de Vecinos por Torrelodones

Renuncia a su cargo una concejala de Vecinos por Torrelodones

spot_img

Hoy martes 13 de septiembre de 2016 a las 18:00 horas, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del Día, que se puede leer más abajo.

En el punto 7° del mencionado Orden del Día, se abordará la «Renuncia al cargo de Concejal presentada por doña Paula García Manzano», que hasta el momento se desempeña al frente de las concejalías de Desarrollo local y calidad de servicios.

De 33 años, abogada y consultora de RRHH; se define en su presentación en el sitio web del Ayuntamiento como «Idealista, honesta y tremendamente fiel a sus ideas, si algo marca su hoja de ruta es la búsqueda de inspiración y autenticidad cotidiana en la gente que la rodea y los lugares en los que convive. Enamorada convencida de este pueblo y su entorno, amante de los animales y defensora de sus derechos. Vecina de Torrelodones y por Torrelodones siempre».

No han trascendido hasta el momento las razones de su alejamiento del cargo, ni quién la sustituirá. Correspondería ocupar el puesto al número 14 de la candidatura de Vecinos a las municipales de 2015, Jesús Fernández-Peinado. Si él no lo hiciera, en la lista continúan con el número 15, Esther Crespo; y con el 16, Silvia Albert. El número 13 lo ocupaba Toñy Mora, quien asumió tras la dimisión de Celia Martín el pasado mes de diciembre.

El Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

ORDEN DEL DIA

1°.-Borradores de las Actas de sesiones anteriores celebradas los días 10 de mayo de 2016 y 28 de mayo de 2016 (PLE-201606 y PLE-201607).
2°.-Modificación del Reglamento del Centro de Servicios Sociales: Aprobación inicial.
3°.-Autorización de cesión del contrato de enajenación de la parcela 9.3 del Sector Area Homogénea Sur para construcción de viviendas de protección pública a Avintia Desarrollos Inmobiliarios, S.L.
4°.-Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid para el periodo 2016-2019.
5°.-Estudio de detalle de la Unidad de Ejecución nO 24 de las Normas Subsidiarias : Aprobación definitiva.
6°.-Cuenta General 2015: Aprobación.
7°.-Renuncia al cargo de Concejal presentada por doña Paula García Manzano.
8°.-Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).
9°.-Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde el nO 1580 al nO 1985: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF). 10°.-Dación de cuenta del cumplimiento legal de personal eventual.
11°.-Dación de cuenta al Pleno de la Corporación de morosidad y del periodo medio de pago del segundo trimestre 2016.
12°.-Dación de cuenta de la Sentencia nO 207/2016 dictada por el Juzgado de lo contencioso-administrativo nO 15 de Madrid ante el recurso interpuesto por Acción Aragonesa de Viviendas, S.L. contra acuerdo plenario de 12 de mayo de 2015 tramitado como P.O. nO 393/2015-J .
13° .-Ruegos y preguntas.

2 COMENTARIOS

  1. Bien los palmeros consiguen puestos , todo esfuerzo tiene su recompensa, a dar palmas todos en Twitter en Facebook nos apuntamos al partido y en 2 o 3 años concejal bien ……cuanta mierda hay en este pueblo y no de las inchables.

  2. Pues si, la alcaldesa ahora se va a la asamblea de madrid para ver si agranda un poco la cifra que le llega a final de mes, a ver si asi llega a comprarse un coche y deja de usar el del ayuntamiento.
    Son todo un ejemplo a seguir.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos