viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaEl grupo internacional Gen Rosso actuará en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

El grupo internacional Gen Rosso actuará en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

spot_img

genrosso-torrelodones-18-9-2016

Desde Italia llega a Torrelodones Gen Rosso, para brindar un imperdible concierto acústico el domingo 18 de septiembre 2016 a las 20;30 h. Gen Rosso es una banda internacional que está «al servicio de la solidaridad, el diálogo y la fraternidad de los pueblos», desde hace 50 años.

El grupo católico —seguramente el de mayor importancia mundial en su tipo— actualmente está integrado por 18 artistas de nueve nacionalidades de cuatro continentes, que se definen como un «international performing arts group». Solo brindarán dos conciertos en Madrid;  y desde el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones han conseguido que una de ellas sea en el flamante Teatro Fernández-Baldor.

Desde hace unos 10 años, el grupo lleva a cabo el proyecto «Fuertes sin Violencia», con el que ayudan a los jóvenes a descubrir sus talentos, desarrollar la creatividad y trabajar en equipo. Destacan —aparte de la calidad del concierto—, la propuesta de unidad y fraternidad del grupo, que no deja indiferente a ninguno de los que asisten a sus actuaciones; aseguran desde el San Ignacio.

El próximo domingo, en el magnífico marco del Teatro Fernández-Baldor, estos jóvenes «revolucionarios del amor» protagonizarán un imperdible concierto aústico y multicultural en tres lenguas: italiano, castellano e inglés.

La excelente acústica, su ciclorama y tantos detalles de calidad que ofrece la nueva sala de Teatro «Fernández-Baldor» de Torrelodones; podrán lucirse con las guitarras, la batería, los bajos acústicos, el gran piano, el saxofón y las increíbles voces de Gen Rosso; que interpretará una veintena de las canciones que le han dado fama mundial, a lo largo de cinco décadas. Entre ellas: «Otra humanidad», «Nacerá», «Soñando», «Constelaciones»…

Las entradas para el Concierto de Gen Rosso en Torrelodones del próximo domingo 18 de septiembre a las 20:30 horas, se encuentran a la venta en Ticketea (haciendo clic aquí). También se podrán adquirir una hora antes en la taquilla del teatro (pago sólo en efectivo), en la Calle Arroyo de los Viales, 4.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos