martes, 16 abril 2024
InicioDeportesLa Vuelta Ciclista pasará hoy por Torrelodones y cortarán tráfico en vías...

La Vuelta Ciclista pasará hoy por Torrelodones y cortarán tráfico en vías de servicio

spot_img

Vuelta Ciclista España 2016 - Etapa 21º 11 septiembre. Fuente: Lavuelta.comHoy domingo 11 de septiembre tendrá lugar la 21º y última etapa de la 71ª edición de la Vuelta Ciclista a España, que se desarrollará entre Las Rozas y Madrid, pasando por Las Matas y Torrelodones. Los paneles informativos de la A-6 indican que la carrera también afectará a parte de la A-6, de la M-503 y de la M-505, que se cerrarán al tráfico este domingo entre las 16 y las 18 horas. La entrada a Madrid por la A-6 verá interrumpida la circulación de vehículos entre los kilómetros 28,200 y 20,800 al paso de los ciclistas. En Torrelodones a partir de las 17:00 horas y durante aproximadamente un hora permanecerá cortado al tráfico las vías de servicio de la autovía A-6 en ambos sentidos entre las Matas y Torrelodones y el puente sobre la autovía A-6 situado junto a la Urb. Los Bomberos, continuación de la M-618; indican desde el Consistorio.

Los ciclistas saldrán de Las Rozas a las 17:18 horas, pasarán por Las Matas por la vía de servicio dirección Torrelodones y darán la vuelta en el puente sobre la A-6 de Los Bomberos para dirigirse a Madrid por la autovía A-6.

El corte al tráfico afectará tanto a las líneas de autobús Interurbano que pasan por Torrelodones como a las líneas urbanas 1, 4 y 5 que realizarán las siguientes desvíos mientras dura el corte, continúa la información municipal:

Línea 1: Dara la vuelta en la rotonda situada al final de la calle Camino Valladolid, junto a la gasolinera.
Líneas 4: Tomará desde Av. de la Dehesa la Av. Conde de Las Almenas (M-618), calle Arturo Pacios, Av. Doctor Bedoya y Av. de los Peñascales para dirigirse hacia Los Peñascales.
Línea 5: Desde Av. de Los Peñascales tomará Av. Doctor Bedoya, calle Arturo Pacios, Av. Conde de las Almenas y retomará Av. de la Dehesa para dirigirse a La Colonia.


El Metro de Madrid reforzará sus servicios

Desde la CAM sugieren utilizar transporte público. Para facilitar los desplazamientos ante el corte de distintas calles de la ciudad Metro reforzará hasta un 40% el servicio de trenes por la Vuelta Ciclista a España. El refuerzo comenzará a las 17:00 horas y se mantendrá hasta que disminuya el flujo de viajeros (hasta las 23:00 h, y más allá de ser necesario). Habrá un mayor número de trenes principalmente en las líneas 2, 3, 4 y 5. Metro de Madrid busca facilitar la movilidad de todos aquellos ciudadanos que quieran disfrutar de esta competición deportiva, al igual que realiza con todos aquellos eventos que se producen en la Comunidad de Madrid en los que se prevea una afluencia de público extraordinaria.

El recorrido de la Vuelta en Madrid será el siguiente, según el Ayuntamiento de la capital: entrada por la calle Alcalá, subida hacia la plaza de Colón, bajada hacia Cibeles, giro a la derecha hacia la calle Alcalá y después Gran Vía, giro a nivel de la plaza de Callao, bajada hacia Cibeles, paseo del Prado hasta la plaza de Atocha, vuelta a Cibeles por el lado opuesto, salida del circuito, una vez pasado el arco de meta, subida por la calle Alcalá hacia puerta de Alcalá.

2 COMENTARIOS

  1. Que lastima!!!!! No haber sacado mayor partido al paso de la vuelta por Torrelodones, una mísero paso y menor presencia en los medios, con lo que estamos acostumbrados a escatologicas reseñas, era una muy buena oportunidad para cambiar en la medida de lo posible el «sambenito» del que nos han hecho padecer a esta poblacion, pudiendo seguro con poco esfuerzo haber hecho un paso por el nuevo túnel o incluso un tour por los pasos de cebra o murales de nuestro municipio, en fin otra oportunidad perdida.

  2. La verdad que estoy completamente de acuerdo con Abc.
    Se podía haber sacado mucho mas partido de la vuelta para atraer a gente hacia las nuevas zonas del pueblo

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos