jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesTorneo 4x4 de Voley Pista «años 80'» en Torrelodones

Torneo 4×4 de Voley Pista «años 80’» en Torrelodones

spot_img

torneo-voleibol-torrelodones-4x4-2016Para cerrar el verano, el Club Voleibol Torrelodones celebrará los próximos sábado 17 y domingo 18 de septiembre su segundo torneo de Voley pista 4×4. Las categorías serán Mixto, Masculino y Femenino; y los organizadores han decidido que la temática sea de los años 80, por lo que todos los nombres de los equipos participantes deberán ser grupos de música de los 80.

Las categorías serán tres. La de equipos Mixto, que competirán el 17 de septiembre; y las Masculino y femenino, que lo harán el 18 de septiembre.

El precio de inscripción será de 10 euros por persona y por categoría. Las tres categorías contarán con una fase previa de grupos donde los mejores equipos pasarán a la liga oro y los restantes a la liga plata.

Habrá premios para los mejores equipos de cada categoría y premio para el mejor equipo disfrazado.

Para inscribirse, se puede enviar un mensaje privado a través de la página de Facebook del Club Voleibol Torrelodones (clic aquí), o enviando un email al correo: cvtorrelodones@gmail.com

BASES DEL TORNEO:

* Cada equipo podrá tener dentro del campo a 4 jugadores. En la categoría mixta, cada equipo deberá tener dentro del campo a dos jugadoras mínimo. En el femenino serán 4 jugadoras en el campo obligatoriamente. El masculino se considerará categoría abierta.

* El partido lo ganará el equipo que llegue primero a 25 puntos. Diferencia de dos puntos y un máximo de 30 puntos.

* No existirá falta de rotación, cada jugador podrá recibir y rematar en la posición que desee en cualquier momento. Eso sí, la rotación en el saque será obligatoria.

* El bloqueo no se considerará golpeo por parte del equipo que lo realice, por lo que seguirá disponiendo de sus tres toques.

* Están permitidas las recepciones y defensas con toque de dedos, así como el paso del balón al otro campo mediante fintas y colocaciones de dedos.

INSCRIPCIONES :

Mensaje privado a Club Voleibol Torrelodones (clic aquí)
cvtorrelodones@gmail.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos