jueves, 28 marzo 2024
InicioOcioCineNoches de cine y espectáculos en Hoyo de Manzanares

Noches de cine y espectáculos en Hoyo de Manzanares

spot_img

Espectáculo Hoyo de ManzanaresEl Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares comparte el programa cultural y gratuito al aire libre, que ofrece para las noches de verano.

El Auditorio Cervantes volverá a ser el escenario de las noches al aire libre de cine y de espectáculos en Hoyo de Manzanares. Una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares que comienza hoy miércoles y se extiende hasta el 27 de agosto. Todos los espectáculos son gratuitos y empiezan a las 22:30 h en julio y a las 20:00 h, en agosto. Películas para el público familiar y grandes espectáculos desde rock & roll hasta ópera, pasando por tango y jazz, informó el Ayuntamiento de la localidad.

 

Miércoles de Cine

Hoy 6 de julio comienza la temporada de la XXIV edición internacional de Artes Escénica al aire libre con la película “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo”; a partir de este día todos los miércoles del mes de julio y agosto el Auditorio Cervantes acogerá una película dirigida al público familiar. “Big Hero 6” (13 de julio), “Cómo entrenar a tu dragón” (20 de julio); la mítica película de Judy Garland, “El mago de Oz” (27 de julio). Agosto se estrena el día 3 con la película dirigida por Álvaro Fernández Armero, “Las ovejas no pierden el tren”; también este mes se podrá ver “Ahora o nunca”, con Dani Rovira, María Valverde y Claro Lago, prevista para el día 10; un clásico de nuestras noches de verano, vuelve Astérix, con la película “Astérix: la residencia de los dioses” (17 de agosto) y concluye la temporada con “Minúsculos; el valle de las hormigas perdidas”, el miércoles 24, con el que se pone fin a las noches de cine.

 

Sábados de Espectáculos

Música en directo en HoyoLas Buenas Noches de espectáculos abren el telón el sábado 23, a las 22,30h., con un concierto, a cargo de la Asociación de Músicos de Torrelodones. Rock & Choir es un coro integrado por casi cien personas, acompañado de una banda de diez músicos, que interpretarán un repertorio de canciones clásicas del pop y del rock.
El sábado 30, el Auditorio Cervantes recibirá a una de las voces más representativas del jazz actual: Noa Lur Band estará en esta edición con su nuevo disco Troublemaker.
Agosto se estrena a ritmo cubano. El sábado 6 se podrá ver un espectáculo soberbio que rescata los ritmos cubanos antológicos, Arahí y la Realeza de Cuba.

Fabian Carbone Ensemble y Mariel Martínez rendirán homenaje al gran Aníbal Troilo,
uno de los maestros de la música argentina, el sábado 13.

El Ballet de la Cámara Nacional de Ucrania interpretará “Grand Pas de Deux del ballet
Don Quixote” y “Suite del Ballet Romeo y Julieta”, de Serguei Prokofiev, el sábado 20,
con el que la Concejalía de Cultura se suma a la conmemoración del Cuarto Centenario
de la muerte de dos grandes escritores: Cervantes y Shakespeare.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos