viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaTorrelodones reemplazará la caca robada y continuará su campaña escatológica

Torrelodones reemplazará la caca robada y continuará su campaña escatológica

spot_img

caca-de-torrelodonesLa idea de la caca gigante no era tan original, pues el año pasado la utilizó El Refugio en Madrid. El Ayuntamiento de Torrelodones se ha visto obligado a reconocer que la caca de tres metros, el buque insignia de su campaña escatológica, había sido víctima de la inseguridad del municipio, cuando el pasado fin de semana fue robada en la plaza del Ayuntamiento.

El Consistorio ha reconocido el robo de su caca estelar este miércoles, después de que el periódico digital local Torrelodones.info diese a conocer el tragicómico episodio ayer martes. El teléfono del concejal de Comunicación seguramente ardió, cuando los medios intentaban sin éxito contrastar la noticia, que finalmente fue confirmada este mediodía.

A pesar del traspié, a los responsables municipales se le sigue «llenando la boca» al hablar de su ocurrente campaña: «ha alcanzado su mayor éxito cuando, el pasado fin de semana, el hinchable que representaba una caca gigante (2,5 x 3 m) ha sido “limpiada” de la plaza de nuestro pueblo…», anunciaron hoy.

«A pesar de esta sustracción la campaña se reiniciará la semana próxima una vez que la empresa que la está desarrollando reponga el hinchable, lo que hará sin coste alguno para el Ayuntamiento, cuyo valor exacto era de 2.416 €», expresan desde el Ayuntamiento en su nota de prensa. Hasta el momento, algunas fuentes extraoficialmente habían indicado que la caca hinchable costaba unos 3.800 euros aproximadamente.

 

Campaña original, pero no tanto

caca-el-refugio-abcEn realidad, la «gran cagada» no es un reclamo nuevo. De hecho, hace un año, la protectora de animales El Refugio, colocó una gran caca ficticia de perro en plena Gran Vía de Madrid, buscando concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de «actuar de manera responsable con sus mascotas y recoger los excrementos de la calle para facilitar la convivencia en la capital», tal como recogió el periódico ABC el 4 de junio del año pasado.

comparacion-cacas-torrelodonesMirando con detenimiento el excremento de El Refugio, y al comparar con el de Torrelodones, no podemos menos que pensar, que —aunque seguramente hayan gastado menos— el «color y forma» del primero, están bastante más logrados que en la cagada de Vecinos por Torrelodones, que tiene un aspecto menos «canino».

 

La oposición critica la «ocurrencia» y la búsqueda de exposición mediática de VxT con un cuento

«Érase una vez un pueblo serrano…», comienza el relato en tono irónico y cómico que desde Confluencia Ciudadana han hecho en relación a la campaña de la caca. En el cuento, aseguran que los gobernantes no solucionaban los problemas «porque tenían cosas más importantes que hacer…». «…Todos los medios y las teles hablaban de ese pueblo, y sus gobernantes estaban muy contentos porque les gustaba mucho, mucho, salir en la tele y en los periódicos, y no paraban de inventarse cosas y tener grandes ideas para que se hablara mucho de ellos…».

«Y entonces, un buen día, los gobernantes decidieron que no era suficiente con las fotos, que tenían que hacer algo grandioso, espectacular, magnífico, escalofriante. Algo que diera que hablar, que saliera en los periódicos, en las teles. Y, después de serios debates, sesudas reflexiones y noches en vela, lo consiguieron: hicieron LA GRAN CAGADA…», expresa otro párrafo del cuento, que desde Confluencia titulan: «Un cuento de mierda«, y cuyo final desvelaremos.

2 COMENTARIOS

  1. Encima plagio, que fuerte, el publicista de vecinos una vez más ha triunfado , igual que cuando envolvió la Torre y fuimos el hazme reí de España. Además la caca de el refugio seguro que no costó más de 50 euros. Asociación Avanza puedes preguntar al refugio cuanto les costó su caca por favor y dejar en bragas a este equipo de gobierno. Ahora van a fabricar otra gratis lo de la empresa contratada , ya !!! Que te lo crees tú, a que firman con ellos la próxima idiotez que se les ocurra. De gratis nada la hago gratis otra vez por otro contrato, eso tiene un nombre en el código penal.

  2. El pueblo de Torrelodones y sus habitantes no se merecen la exposición mediatica que desde el consistorio y auspiciado por el partido de gobierno nos están acribillando en beneficio de ellos mismos y su autobombo en gestion sin ninguna ventaja para el resto, llegados a este punto y con las ansias de auto promocionarse a coste cero, miento, a coste de sacar a Torrelodones en los medios sin ninguna ventaja cuantitativa, esto no es más que un capítulo más en una historia tramada como el mejor guión de Hollywood, perdón el peor guión chabacano que se pueda uno echar a la cara, ahora me invento una campaña y salgo en los medios por lo inhabitual de los medios utilizados y luego a coste cero me la roban y sigo saliendo en los medios, en todos los medios a mi alcance con repercusión, manipulando a los medios de comunicación que como buitres andan buscando noticias escatológicas, y aquí nos encontramos, seguirán en los medios a costa de devaluar nuestro pueblo en su propio beneficio, quien me dice que el guión no es original.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos