martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaLa emblemática salida 29 de la A-6 en Torrelodones no existirá más

La emblemática salida 29 de la A-6 en Torrelodones no existirá más

spot_img

La nueva salida 27 de la Carretera de la Coruña en Torrelodones será definitiva y la 29 no volverá a abrirse, se desprende de lo informado hoy por el Ayuntamiento de Torrelodones, que aclaró cuáles serán los accesos a Torrelodones una vez finalizadas las obras del túnel bajo la A-6. La situación obligará a cambiar la publicidad de los establecimientos a los que se accedía desde la salida 29, como el Casino, CC Espacio, Verdecora, y tantos otros.

El pasado domingo, en un artículo de opinión publicado en el periódico ABC, Ramón Pérez Maura criticó la falta de información sobre las obras del túnel. «El desprecio por el contribuyente», tituló su crítica, en la que se hacía eco de lo que seguramente sea la opinión de centenares de automovilistas, que diariamente se llevan un «chasco» cuando omiten la salida 27 con la intención de coger la tan publicitada salida 29 de la A-6; que ya no existe. «Es decir, establecimientos que llevan décadas publicitando la llegada a su local con «tome la salida 29…». Por lo que lo normal es que cualquiera al que se le diga eso no tome la 27, sino que busque la 29. Y llegados a ese punto… no hay salida». «Quienes se ven afectados por este desprecio de la Administración han intentado averiguar algo tan simple como si el cambio de salida es definitivo o durará sólo mientras se hace el paso subterráneo. Imposible encontrar una respuesta segura», se quejó Pérez Maura. Pues bien, nada mejor que un artículo en un medio importante, para que el Ayuntamiento de Torrelodones reaccione; y hoy ha aclarado.

«Ante las numerosas dudas surgidas por un destacado número de vecinos sobre cómo, una vez finalizadas las obras del paso inferior bajo la A-6, quedarán dispuestos desde la A-6 los accesos en dirección a Torrelodones, realizamos las siguientes aclaraciones», expresan desde el Ayuntamiento, y junto al siguiente gráfico, puntualizan:accesos-tunel-a6-torrelodones

  • Los vehículos procedentes de Madrid con destino a Torrelodones (Área Homogénea Sur Pueblo, Colonia o La Berzosilla) o a Hoyo de Manzanares) deberán incorporarse desde la A-6 a la Vía de Servicio en el PK 27.
  • Desde la Vía de Servicio, aquellos que deseen acceder al Área Homogénea Sur (Valle de los Prados) deberán incorporarse a la rotonda y atravesar el túnel en dirección al CC Espacio Torrelodones.
  • Igualmente aquellos conductores que se dirijan a urbanizaciones situadas al oeste de Los Peñascales, también deberán incorporarse al carril derecho de la rotonda y, antes de entrar en el túnel, salir de ella desviándose a la derecha inmediatamente después del Campo de Fútbol.
  • Quienes se dirijan al casco urbano del Pueblo, Colonia, a La Berzosilla o al municipio de Hoyo de Manzanares, deberán continuar recto por la Vía de Servicio, dejando la rotonda a su derecha.
  • Quienes deseen incorporarse a la A-6 dirección Villalba, deberán mantenerse en la Vía de Servicio y desde ella tomar la salida en el PK-28.
  • Por último, y puesto que desde la Vía de Servicio la incorporación a la A-6 dirección Villalba en el PK 26 ha sido suprimida, quienes deseen realizar dicha incorporación deberán proseguir por la Vía de Servicio y desde ella tomar la salida en el PK-28.

Como se puede ver, de acuerdo a esta información oficial, la salida 29 quedará para el recuerdo.

1 COMENTARIO

  1. Esta gente es la bomba, hacen y deshacen el pueblo y no pasa nada, pintan y repintan y no pasa nada, fíjese señor redactor que unos piratas informáticos han publicado datos personales de mossos de escuadras y hay medias fuerzas de seguridad españolas buscando a los degenerados para detenerlos, y aquí en Torrelodones se publicaron datos de agentes de la Policia , no piratas no , la misma Alcaldesa y no pasa nada. Este pueblo es la bomba. Es para darle un premio al ingenio y a la ingenuidad.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos