viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaLos premios del concurso "De Tapas por Hoyo" se entregarán en el...

Los premios del concurso «De Tapas por Hoyo» se entregarán en el Mercado Ecológico y Artesano

spot_img

mercado-ecologico-hoyo-de-manzanaresLa Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acogerá el próximo domingo 8 de mayo una nueva edición del Mercado Ecológico y Artesano. Ese día, también será la entrega de premios del concurso “De Tapas por Hoyo”. La mejor tapa de este año es la denominada «Mediterráneo», del Restaurante La Cimbarra.

A partir de las 11,00 y hasta las 14,30 h, vecinos y visitantes podrán adquirir productos alimentarios como frutas, verduras, pan, vino, miel, cacaos y cereales, procedentes de agricultores ecológicos. Junto a ellos, el Mercado oferta productos artesanos elaborados por la Asociación local LoQueNosUne y otros artesanos procedentes de distintas localidades comarcales y regionales: textiles, cerámica, cuero o planta.

También será una oportunidad para degustar la tapa ganadora del concurso “De Tapas por Hoyo”. Coincidiendo con el Mercado Ecológico y Artesano se entregarán los premios a los ganadores del concurso “De Tapas por Hoyo”, que se ha venido celebrando a lo largo de las dos últimas semanas. Los participantes han depositado su pasaporte con sus votos en las urnas preparadas para la ocasión.

«Tras el recuento, la tapa denominada “Mediterráneo”, del Restaurante La Cimbarra ha sido elegida como la Mejor Tapa 2016. Además, entre todos los participantes se han sorteado varios galardones: el Premio al mejor cliente (completado los doce sellos del pasaporte) consistente en un talonario de consumiciones valorado en 240 euros, que ha recaído en Borja Fernández Blanco; cuatro paletillas de jamón, cortesía de AEHOM, para Juan Alcaide, Carlota Gimeno, Marcos González y Manuel Montero, y una cena para cuatro personas a otros participantes que votaron el Premio a La Mejor Tapa, para Juan Melenchón», informó el Ayuntamiento de Hoyo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos