Desde hoy, todos aquellos vecinos que lo necesiten podrán hacer uso de las instalaciones del Tanatorio Municipal; informó el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, después de que esta mañana el alcalde, José Ramón Regueiras, firmase con el administrador de la Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, Ismael-José Diéguez, el acta de recepción de las instalaciones.
En el acto de firma han estado presentes la concejala de Sanidad, Ana María Lorenzo, y el primer teniente de alcalde y concejal de Organización Municipal, Juan De Lózar.
A partir de este momento, la Funeraria, que resultó adjudicataria del contrato de gestión, pasará a hacerse cargo de la explotación del Tanatorio Municipal y del Cementerio de Hoyo de Manzanares.
En agosto de 2013 el Ayuntamiento suscribió el contrato de “Gestión de servicios públicos para la construcción del tanatorio municipal y la explotación del tanatorio y del cementerio”.
Para más información sobre el nuevo servicio público, los vecinos pueden comunicarse con la Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, a través del teléfono 902 112 900.