viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaBomberos apaga incendio en una casa de Urbanización Montealegre de Torrelodones

Bomberos apaga incendio en una casa de Urbanización Montealegre de Torrelodones

spot_img

incendio-montealegre-2-torrelodonesLa densa humareda se divisaba a kilómetros. Un espectacular incendio tuvo lugar sobre las 19:30 horas de este lunes, en un chalet ubicado al principio de la calle Chaparro, en la Urbanización Montealegre, en Los Peñascales (Torrelodones).

Hasta tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron para sofocar el incendio, que al parecer, ha afectado especialmente al salón de la vivienda. Guardia Civil y Policía local también estuvieron cumpliendo labores en el lugar. Según Protección Civil de Torrelodones, el SUMMA 112 tuvo que atender a dos heridos leves. No han trascendido las causas del fuego.

En las imágenes captadas por Paco Martínez, conocido vecino propietario de Eviajero.com, se puede apreciar la virulencia del humo y las llamas que extinguieron los Bomberos.

[flagallery gid=218]

1 COMENTARIO

  1. Hay que tener mucho cuidado, a mi por poco me arde la casa esta semana al final no fue para tanto solo dos muebles de cocina pero llevo 4 días quitando tizón con limpia chimeneas

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos