martes, 16 abril 2024
InicioCulturaTorrearte presenta en Torrelodones la desternillante comedia "¡Qué ruina de función!", de...

Torrearte presenta en Torrelodones la desternillante comedia «¡Qué ruina de función!», de Michael Frayn

spot_img

que-ruina-de-funcion-torrearteEl próximo 1 de abril a las 20:00 h, en el Escenario «Carlos Arias» de la Casa de Cultura de Torrelodones, bajo la dirección de Jaime Laorden; Torrearte presenta «¡Qué ruina de función!», la desternillante comedia del británico Michael Frayn. La obra estrenada en 1982 con el título «Noises Off», «es sin duda la comedia más divertida que jamás nosotros hemos representado», afirma el director de Torrearte, Jaime Laorden.

«Además es un ejercicio maravilloso, porque no solo hace reír a todos los demás, sino que en esta comedia, el Teatro se ríe de sí mismo… de sus propios defectos, de sus propias imperfecciones; de todo lo que ocurre detrás del decorado, que el público no llega a ver, pero que en toda función ocurre», añade Jaime Laorden, que además de dirigirla, actúa en la obra.

Las entradas ya están a la venta en este enlace a Ticketea, y en la taquilla del Teatro Bulevar. La taquilla abre los jueves y viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 h. Además, el mismo día de la representación, la taquilla se abrirá de 19:00 a 20:00 horas.

Los magníficos actores de Torrearte —que son una total garantía de pasarlo bien— representando una obra que ha hecho reír en más de 50 países, es con toda seguridad una oportunidad inigualable para ir al Teatro el próximo viernes 1 de abril.

En la misma línea opina el actor y director Jaime Laorden: «Os aseguro que vais a pasar un rato muy agradable, tremendamente divertido». Vídeo anunciando la obra:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos