jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl II Torneo de Navidad Fútbol 8 de Torrelodones será el domingo...

El II Torneo de Navidad Fútbol 8 de Torrelodones será el domingo 27 de diciembre al mediodía

spot_img

futbol8torrelodonesEl próximo domingo 27 de diciembre, desde las 12:00 h en el Campo Municipal de Fútbol «Julián Ariza»; policías municipales, guardias civiles, miembros de Protección Civil y concejales de la Corporación Municipal de Torrelodones, protagonizarán el II Torneo de Navidad Fútbol 8 de Torrelodones; un evento deportivo, que además de propiciar el estrechamiento de lazos entre los integrantes de las fuerzas de seguridad, la corporación municipal y el resto de torresanos; brinda un divertido espectáculo a la hora del aperitivo.

A las 12 horas se jugarán simultáneamente dos encuentros. Uno de ellos «enfrentará» a un equipo formado por miembros de Protección Civil y Policía Municipal de Torrelodones, al equipo de la Guardia Civil. El otro encuentro, tendrá como rivales a un equipo conformado por jugadores del Minifútbol y por miembros de la Corporación Municipal (concejales), y otro equipo compuesto por Entrenadores del TCF.

A las 13 h, los ganadores disputarán la final; y simultáneamente se jugará el partido por el 3º y 4º puesto.

A partir de las 14 h, será la Entrega de Trofeos y el aperitivo y comida de hermandad.

Aunque mucha gente colabora en la organización de este II Torneo de Navidad, otro año más, queremos destacar  el empeño de Rafael Furnieles (El Furni) y de Arturo Martínez Amorós (EldelPuro) para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera posible.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos