viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEl Torrelodones CF celebra las I Jornadas de Divulgación del Fútbol Femenino

El Torrelodones CF celebra las I Jornadas de Divulgación del Fútbol Femenino

spot_img

promocion-futbol-femeninoEste jueves 17 de diciembre se celebrará en el campo municipal «Julián Ariza», el primer encuentro escolar de fútbol femenino de los centros escolares de Torrelodones. Participarán las alumnas del INBS Diego Velázquez, de los colegios públicos El Encinar y Ntra Sra. de Lourdes y del colegio concertado San Ignacio de Loyola.

Estas jornadas, organizadas por el Torrelodones Club de Fútbol con la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Madrid y el Ayuntamiento de Torrelodones, se encuentran enmarcadas en los programas de desarrollo de fútbol femenino de la FIFA. Pretenden  impulsar y dar visibilidad al fútbol femenino como práctica deportiva-lúdica de primer orden educando en modos de vida saludables entre la población más joven, a la vez que fomentan el fair play en el deporte y en el fútbol en particular.

El acto inaugural se llevará acabo el jueves 17 a las 10.30 h en el campo municipal Julián Ariza y será presidido por el concejal de deportes junto con el presidente  de la Real Federación Madrileña de Fútbol y diferentes personalidades de renombre del fútbol madrileño.

El Torrelodones Club de Fútbol (TCF) con la  colaboración del ayuntamiento de la localidad pretenden con estas acciones conseguir situar a la localidad de TORRELODONES como centro de fútbol femenino de la Comunidad de Madrid y servir de escaparate de calidad de fútbol femenino en la zona Noroeste.futbol-femenino

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos