miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaTorrelodones distinguió a María Montalbán Sosa con la Medalla a la Colaboración...

Torrelodones distinguió a María Montalbán Sosa con la Medalla a la Colaboración en Protección Civil

spot_img

maria-montalban-7La Corporación Municipal de Torrelodones realizó un merecido reconocimiento a los 15 años de servicio prestados por María Montalbán al municipio.

El pasado sábado 14 de noviembre, en el Centro de Servicios Sociales, tuvo lugar el acto de entrega de la Medalla a la Colaboración en Protección Civil del Ayuntamiento de Torrelodones a Dña. María Montalbán Sosa.

María Montalbán es voluntaria de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torrelodones desde hace más de quince años, tiempo en el que ha estado presente en un sinnúmero de intervenciones de todo tipo atendiendo a los vecinos en todo momento.

Por tales razones el Pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado 13 de octubre aprobó, de acuerdo con el “Reglamento Especial para la concesión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Torrelodones”, la concesión de tal distinción a esta destacada voluntaria.

Al acto, además de numerosos amigos y familiares, así como de compañeros de la Agrupación de Voluntarios, acudió la Alcaldesa de Torrelodones, Dª Elena Biurrun, acompañada por numerosos miembros de la Corporación municipal. Al respecto Dª Elena Biurrun se dirigió a todos los presentes para destacar el esfuerzo y sacrificio que día a día realizan los voluntarios de Protección Civil y, en particular en este caso de Dña. María Montalbán Sosa, a lo largo de sus quince años de servicio.

«Hoy he vivido un momento precioso!!!! Gracias a todos por el apoyo y cariño!! A mi familia por compartirlo conmigo, a mis amigos por acompañarme este día y a mis compañeros que casi me hacen llorar porque son geniales!! Han sido 15 años de momentos buenos, malos y regulares que te hacen dar lo mejor de ti y crecer como persona», expresó la homenajeada en su muro de Facebook.

 

[flagallery gid=209]

 

(Fotos: Las imágenes son de Protección Civil de Torrelodones y del Ayuntamiento de Torrelodones)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos