sábado, 20 abril 2024
InicioDeportesSe presentó la Fundación "Anda Ya" y se disputó el III Torneo...

Se presentó la Fundación «Anda Ya» y se disputó el III Torneo Gonza Golf Classic “Anda Ya”

spot_img

premio-anda-ya-a-la-viejaDos eventos relacionados entre si movilizaron a gran parte de la sociedad torresana este mes de noviembre. Por un lado, la presentación en sociedad de la Fundación «Anda Ya» que preside Gonzalo Chinchilla, se realizó en Marboré el pasado viernes 6. En el marco de una fantástica fiesta benéfica, la flamante Fundación entregó por primera vez el Premio «Anda Ya». El premiado ha sido Javier «Vieja» García de Leániz, quien al frente de la A.D. Minifútbol de Torrelodones durante más de cuatro décadas, ha acumulado sobrados méritos para recibir el primero de los galardones que anualmente entregará la Fundación para destacar la labor de personas e instituciones que trabajen en beneficio del deporte en la infancia y los discapacitados. Entregó el premio D. Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras la presentación de la nueva Fundación «Anda Ya» y la entrega del premio, la fiesta continuó hasta bien entrada la madrugada, con música en vivo y del reconocido Dj torresano, «Jano» Vázquez.

torneo-anda-ya-2Por otro lado, la tercera edición del Torneo Gonza Golf Classic “Anda Ya” que organiza Gonzalo Chinchilla, superó el éxito obtenido en las anteriores ediciones; alcanzando más de 130 jugadores y 35 empresas colaboradoras. El torneo se disputó el soleado domingo 8 de este mes en el Nuevo Club de Golf de Madrid Las Matas. El inmejorable ambiente de deportividad, amistad y diversión; volvió a ser una constante, tanto en el campo de juego como durante la entrega de premios y el sorteo de los numerosos regalos aportados por las empresas colaboradoras.

Los Campeones de la III edición han sido: Felipe Herranz (Categoría Adaptados), Silvia Ayucar (Categoría Femenina), Luis Lorenzo (1ª Categoría), Carlos Álvarez (2ª Categoría), y Javier Villanueva (Scratch). Este último recibió la Chaqueta Blanca “Gonza Golf Classic” durante este año. El campeón de la Categoría Adaptados es el «fisio» del Polideportivo Municipal, persona muy conocida y querida en Torrelodones.

Al participar en la fiesta de presentación y entrega del Premio «Anda Ya» y/o en el Torneo, los asistentes han colaborado con el lanzamiento y la consecución de los fines de la Fundación «Anda Ya»: promover el deporte entre niños y discapacitados de nuestro entorno.

 

[flagallery gid=208]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos