jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaPresupuestos Municipales: Confluencia impartirá su Primer Taller de Formación Ciudadana

Presupuestos Municipales: Confluencia impartirá su Primer Taller de Formación Ciudadana

spot_img

Taller-presupuestos-municipalesEl sábado 14 de noviembre a las 11:00 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones. Confluencia Ciudadana en Torrelodones impartirá su Primer taller de formación ciudadana, bajo el título «¿Cómo funcionan los presupuestos municipales?»

«El presupuesto municipal es, o debería ser, la planificación económica de la política local que a todos nos afecta: como contribuyentes, como usuarios de servicios e infraestructuras municipales, como asociaciones, empresarios, como demandantes de ayudas y becas», expresan desde la formación política que organiza el taller.

«Con esta primera sesión de auto formación ciudadana pretendemos que sepas “leer” y utilizar el presupuesto de tu ayuntamiento: ¿Cómo se elabora y aprueba, de qué forma se gestionan los ingresos y gastos, qué conclusiones podemos sacar de su ejecución real?», añaden.

Desde Confluencia Ciudadana ofrecen la posibilidad de que los tengan previsto asistir, les contacten para indicarles previamente al taller, qué es lo que más les interesa conocer sobre el asunto de los Presupuestos; para de esa manera intentar tratar las inquietudes durante el taller.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos