sábado, 20 abril 2024
InicioEducaciónPadres y profesores de Escuela Infantil El Tomillar acudirán al Pleno para...

Padres y profesores de Escuela Infantil El Tomillar acudirán al Pleno para pedir ampliación a Primaria

spot_img

educativos-torrelodonesLa plataforma «Educactivos Torre» hará «acto de presencia» este martes 10 de noviembre a las 18:00 horas, en el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Torrelodones, para apoyar la ampliación de la Escuela Infantil el Tomillar, a Primaria.

«Mañana martes padres, madres y profesores del colectivo EDUCACTIVOS haremos acto de presencia a las 18:00 h en el Pleno con ocasión de la aprobación de una DECLARACIÓN INSTITUCIONAL del Ayuntamiento de Torrelodones consistente en solicitar a la Comunidad de Madrid la construcción de un colegio de Primaria que sea continuidad pedagógica de la Escuela Infantil El Tomillar», informaron desde la entidad.

Representantes de Educactivos han mantenido una ronda de reuniones con todos los grupos municipales de Torrelodones y manifiestan tener una «valoración es muy positiva». En relación a lo que solicitan, afirman que «todos los grupos políticos lo creen interesante y digno de consideración y nos dan su apoyo». Ese apoyo esperan que se traducirá en «una moción que se presente en el próximo pleno y que voten a favor todos los grupos políticos» de Torrelodones; apoyo que consideran es vital de cara a sus futuras negociaciones con Consejería, adonde podrán ostentar el apoyo de toda la corporación municipal de Torrelodones.

Los interesados están difundiendo a través de las redes sociales el cartel que se adjunta, invitando a la comunidad educativa a asistir al Salón del Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, a las 18:00 horas de mañana martes 10 de noviembre 2015, para hacer acto de presencia al inicio de la sesión plenaria.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos