jueves, 28 marzo 2024
InicioSierraLa atención al público del Ayuntamiento de Galapagar aprueba con notable

La atención al público del Ayuntamiento de Galapagar aprueba con notable

spot_img

ayuntamiento-galapagarEl 94 % de los usuarios están «muy satisfechos» con la atención recibida al realizar sus trámites en el Ayuntamiento de Galapagar. Los galapagueños que han hecho uso del servicio de atención ciudadana a través de la sede electrónica o presencialmente en el Consistorio, dan una puntuación media de 8,46 al trato recibido.

El 94% de los vecinos que han hecho uso del servicio de atención ciudadana en el Ayuntamiento de Galapagar se sienten «muy satisfechos», según los datos extraídos de la encuesta telemática que lleva un año en funcionamiento y que, de manera inmediata, se envía a todos los ciudadanos que, bien presencialmente o a través de la sede electrónica, hacen uso del servicio de atención ciudadana.

encuesta-satisfaccionSe trata de un breve cuestionario de 4 preguntas que valora el grado de satisfacción del trato recibido así como los diferentes aspectos a mejorar (amabilidad, tiempo de espera, información recibida…).

El balance es más que positivo, ya que los galapagueños han valorado con un 8,46 de media el trato recibido en el servicio de atención ciudadana. El tiempo de espera o la información recibida son algunos de los aspectos más demandados por los vecinos a la hora de mejorar el servicio.

Ahora, los vecinos tienen la posibilidad de opinar y comentar de forma directa, puesto que el cuestionario llega a los vecinos vía sms o email inmediatamente después de haber realizado un trámite (ver ejemplo abajo) y basta un click para trasladar de forma inmediata la opinión del vecino sobre el servicio de atención ciudadana. encuesta-galapagarDe esta forma, el Consistorio conoce de primera mano la opinión vecinal para saber si están conformes con la atención que cada día reciben en el Ayuntamiento de Galapagar y así poder mejorar y corregir posibles errores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos