jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesLas Rozas reducirá los precios de alquiler de los campos de fútbol...

Las Rozas reducirá los precios de alquiler de los campos de fútbol hasta un 70%

spot_img

Pleno de Las Rozas 29-10-2015Entre otras medidas, en un productivo Pleno celebrado hoy, la Corporación Municipal de Las Rozas acordó reducir los precios de los campos de fútbol 7 y 11 a 30 y 59 euros, con una bajada de hasta el 70%. Una buena noticia para los usuarios de las excelentes instalaciones deportivas de este municipio.

Entre otras cuestiones, el Pleno aprobó por unanimidad la eliminación de barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida y una feria de comercio local en Navidad.

También dio el visto bueno a la elaboración de unos presupuestos participativos y a encargar al interventor la realización de una auditoría de regularidad y operativa

El Ayuntamiento modificará dos ordenanzas para atraer eventos y ferias a la ciudad e impulsar el tejido empresarial y la actividad económica; y se decidió que los días 3 de mayo y 29 de septiembre serán fiestas locales en la ciudad.

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado en su sesión de hoy una batería de medidas de diversa índole: económico, social, deportiva, de gestión, etc. Por un lado, el Ayuntamiento reducirá los precios públicos de los campos de fútbol 7 y 11 hasta en un 70%, y quedarán fijados en 30 y 59 euros cuando antes estaban en 86 (sin luz) y 108 (con luz) en el caso del fútbol 7, y 135 (sin luz) y 168 (con luz) para el fútbol 11.

Además, por acuerdo de todos los grupos se designaron los días 3 de mayo y 29 de septiembre como festividades locales del municipio. Y también por unanimidad se aprobó una moción presentada por el Grupo Socialista para la eliminación de barreras arquitectónicas urbanísticas y de transporte para personas con movilidad reducida.

En cuanto a asuntos estrictamente de gestión, el Pleno aprobó una moción del Grupo Municipal Ciudadanos para encargar a la Intervención municipal una auditoría de regularidad y operativa. Esta iniciativa contó con los votos a favor de PP, C’s y UPyD y la abstención de Contigo por Las Rozas y PSOE.

Y en este orden de cosas también se dio luz verde a la implantación de unos presupuestos participativos, una moción que presentó el Grupo Municipal Socialista y que contó con el apoyo de los grupos de la oposición.

Por último, a propuesta del Grupo Contigo por Las Rozas se aprobó la organización de una Feria de Comercio Local en Navidad con el presupuesto de los festejos taurinos de San Miguel de este año.

2 COMENTARIOS

  1. Igualito que en Torrelodones, 50 euracos reservar 1 hora el nuevo campo de fútbol 7 del polideportivo, ni que fuéramos Ronaldos, pagar ese dineral con respecto a otros municipios, el SMD a preguntas de un ciudadano responde que están estudiando los precios, pero de ahí no pasan, ahora resulta que no han estudiado convenientemente a la hora de implantar los precios, el mundo al revés, ponen una tasa y después la estudian, pero si jugar al futbol, en definitiva hacer deporte es caro, lo del tenis es para nota, desde el 1de septiembre suben el alquiler de las pistas cubiertas más de un 30% para los abonados y el 18% para los no abonados, no entiendo esa desproporción, eso si el SMD tiene a bien dar explicaciones pero no fundamentan la subida, convirtiendose en las pistas más caras de todos los municipios que nos circundan, igual piensan que somos Nadal,ni un solo descuento a la hora de sacar bonos por horas, se les adelanta el dinero y ni un descuento, en general precios publicos puestos al oído y lo mas increíble en este pueblo, sacarse el carnet de abonado le cuesta lo mismo a un residente domiciliado en Torrelodones como a un no residente o empadronado, ignoro si pagar nuestros impuestos en este municipio nos da alguna ventaja respecto de no pagarlos. Me temo lo peor, ¿¿las nuevas pistas previstas para hacer footing,runnig, carrera continua nos costará dinero adicional por usarlas, se pagará una tasa anual por uso,por día de, según las vueltas que des?? Y así llegará el momento que para pagar los kilos de pinturas malgastados en las calzadas, pasos de peatones tendrán que cobrar incluso por usar las pistas de Pradogrande, San Roque, etc…Valores y Conceptos solo para vecinistas,Se regodean en la #transparencia y ofrecen #oscurantismo. En definitiva si eres amigo, palmero, pesebrero o estómago agradecido te convierten en verdugo y si eres crítico en la victima de sus desmanes ideológicos

  2. Si argumentan las subidas con que son servicios deficitarios no lograran nada mas que haya menos afluencia de público y esto les hará más deficitarios y deberán volver a subir los precios y así hasta que digan que no se practica deporte en Torrelodones, parece que determinados deportes no les interesan, y cambiarán el uso por váyase usted a saber que invento.Implementen tasas y olvidense de sacar tajada económica por los servicios prestados,otros ayuntamientos lo hacen más economicos no debe existir punto muerto economico, que ya tenemos superavit. Hasta Aytº Pozuelo de Alarcon, municipio con la renta percapita más alta ofrece servicios deportivos mucho más baratos, que al Aytº de Torrelodones, que le sobre dinero, que lo pagamos los vecinos, no implica que nos sobre a nosotros

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos