viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesFútbol Femenino: Senior A del Torrelodones C.F. vs Rayo Vallecano este domingo...

Fútbol Femenino: Senior A del Torrelodones C.F. vs Rayo Vallecano este domingo en el «Julián Ariza»

spot_img

torrelodones-vs-rayo-valleEste domingo 11 de octubre 2015, a las 12 del mediodía, el Julián Ariza de Torrelodones será escenario de un gran partido de Fútbol Femenino. El primer equipo femenino del Torrelodones enfrentará al Rayo Vallecano, en el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga de Segunda División Nacional.

El Senior A del TCF llega al encuentro con la moral bien alta, tras vencer el pasado fin de semana en el Estadio «Vicente del Bosque» de Salamanca, y el anterior, al Dínamo de Guadalajara. Las chicas de Rubén Jiménez saben que desde el inicio de temporada han ido a más, y quieren consolidar esa trayectoria ascendente ante las vallecanas. Estas últimas, pese a no pasar por su mejor momento, conforman un duro equipo que está muy motivado para sumar en Torre y levantar su imagen.

Las de Torrelodones también están muy motivadas y «El domingo, el equipo luchará por sumar otros tres, y con el apoyo de los de casa, es más fácil conseguirlo», dicen desde el TCF. Por ello, desde el Club instan a que los aficionados «se acerquen a disfrutar de nuestro equipo femenino». Sin duda, apoyar a las aguerridas torresanas, que van dejando el pabellón de Torrelodones bien alto allá donde van, será un excelente motivo para pasar un buen rato al aire libre, en compañía de la gente de nuestro pueblo.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos