viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: Ivo Simovic despega desde Torrelodones rumbo a USA

Baloncesto: Ivo Simovic despega desde Torrelodones rumbo a USA

spot_img

Ivo-Simovic-torrelodonesEl entrenador continuará su ascendente carrera, en la liga universitaria estadounidense. El pasado viernes 25 de septiembre se confirmaba la noticia: Ivo Simovic, Director Técnico de Baloncesto Torrelodones, se marchará del club tras su fichaje por la Universidad de Hartford (Conneticut). Será ayudante del equipo masculino en la máxima categoría (División I) de la NCAA, liga universitaria de USA.

Ivo, que partirá en unos días junto al resto de su familia, ha dado un paso de gigante, sueño de muchos entrenadores. «Entrenador ayudante en las Ligas de verano de la NBA, hacía prever que tarde o temprano acabaría o, mejor dicho, continuaría su gran trayectoria en tierras americanas como ya hizo y está haciendo Darko Rajakovic, ex entrenador del club y ahora entrenador ayudante en la NBA con el Oklahoma City Thunder», manifestaron desde el Club Baloncesto Torrelodones.

El club, agradecido a su gran director técnico desde que llegó en la temporada 2007/2008, seguirá la misma línea de aprendizaje gracias a una gran lista de entrenadores que trabajará para ello, afirman desde el Torrelodones.

Ivo-SimovicIvo Simovic deja y se lleva grandes momentos: partidos de infarto, fases finales, primeros campeonatos de España… «Lo que está claro es que Baloncesto Torrelodones siempre será su casa», consideran desde el club torresano.

A partir de ahora la dirección técnica cae en buenas manos: la llevará a cabo Daniel Gómez con la ayuda de Davor Matkovic y Manuel Ramírez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos