jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaInician la construcción de un supermercado Ahorramás en la Colonia de Torrelodones

Inician la construcción de un supermercado Ahorramás en la Colonia de Torrelodones

spot_img

obras-ahorramas3El pasado mes de agosto se iniciaron «unas importantes obras en la parcela situada en la esquina de la calle Jesusa Lara y Paseo de Andrés Vergara en la que, una vez finalizada se abrirá al público un centro de la cadena Ahorramás», informó el Ayuntamiento de Torrelodones.

«La parcela en la que se construirá este nuevo supermercado, posee una superficie neta de 4.493,95 m2 en la que se alzará un edificio que se desarrollará prácticamente en planta baja, con una superficie construida de 1.560,12 m2 en la que se ubicará la sala de ventas, almacén, cámaras frigoríficas, aseos e instalaciones. Igualmente se habilitará un aparcamiento que dará cabida a un total de 78 plazas», añade la nota informativa municipal.

obras-ahorramas2Algunos vecinos que conocen desde hace tiempo el proyecto, han manifestado su disconformidad con la instalación del nuevo supermercado, basando sus críticas en aspectos estéticos y en que seguramente obligue a cerrar otros establecimientos; pues además de establecimientos de alimentación tradicionales muy cercanos, el nuevo supermercado estará a escasos metros del Supercor Express y del Supersol, que también se encuentran sobre Jesusa Lara. Por el contrario, otros opinan que el nuevo competidor puede atraer clientes de otras zonas, que ayuden a revitalizar la Colonia.

obras-ahorramas1Según el Ayuntamiento, los servicios municipales de urbanismo «han trabajado intensamente con los arquitectos de la superficie comercial para lograr que la imagen urbana y de este importante emplazamiento de La Colonia no se vea perjudicada».

Puede ver los planos de la fachada, haciendo clic aquí.

Puede ver los planos de la superficie, haciendo clic aquí.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, ¿queria saber si tienen constancia de donde se podra solicitar un puesto de trabajo para dicho supermercado?
    Un saludo y gracias

  2. Me gustaria saber como podria solicitar un puesto de trabajo o donde podria entregar curriculum muchas gracias espero respuesta pronto

  3. Me parece muy mal el edificio brutal para el supermercado que se está construyendo en la colonia. Es un mastodonte que hace daño a la vista y que creo innecesario considerando la población que hay en la colona.

  4. Hola Juan y Cristina, creo que sois la misma persona, que intenta hacer creer a los demás, pobres ingenuos, lo bueno que es tener un Ahorramás que dará puestos de trabajo en nuestro municipio.

    Por otro lado, hago apuestas a que en breve veremos el PRIMER SEMÁFORO de la Colonia, cruce de Javier García de Leániz (salida de coches del Ahorramás) con Jesusa Lara. Lo que nunca consiguió Galapagar, lo consigue ahora Ahorramás…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos