jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaHoy a las 18 horas habrá sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento...

Hoy a las 18 horas habrá sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

pleno-18-6-2015-torrelodoneHoy martes 22 de septiembre 2015 a las 18:00 h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebra una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento, con solo dos puntos en el Orden del Día.

  • 1º.- Expediente de modificación por créditos extraordinarios y suplementos de crédito 2015/04.
  • 2º.- Dación de cuenta de los representantes designados por los grupos municipales en el Comité Municipal de los Medios Comunicación.

En cuanto al primer punto, consiste en debatir y aprobar una modificación de créditos de alrededor de 850.000 euros de inversión para realizar en este trimestre. Entre otras: Red de saneamiento, Cordel de Hoyo, contenedores para papel y aceite, pistas del parque Pradogrande, mobiliario urbano, equipamientos colegios, Cultura, césped y marcador para campo de fútbol 7 del Polideportivo, Gastos de personal, etc.

El segundo punto del Orden del Día solo consiste en informar quiénes son los representantes designados por los diferentes grupos municipales (VxT, PP, Confluencia, Ciudadanos y PSOE) en el Comité Municipal de los Medios Comunicación.

El Pleno será retransmitido por Onda Torrelodones (107.2 FM y on-line pinchando aquí). También podrá verse en directo a través de la página web del Ayuntamiento o en la misma página que está leyendo ahora, mediante el sistema de streaming que utiliza el Consistorio.

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos