jueves, 28 marzo 2024
InicioCultura"Los Toreros muertos" tocarán en Marboré el viernes 2 de octubre

«Los Toreros muertos» tocarán en Marboré el viernes 2 de octubre

spot_img

toreros-muertos-marboreLos responsables de la sala y restaurante Marboré, que este viernes reciben al legendario grupo «Modestia Aparte» y se han visto obligados a colgar el cartel de «Aforo Completo» varios días antes; lamentan no poder admitir más reservas, y piden disculpas por ello.

Pero Marboré no para, y todos los viernes y sábados ofrece magníficos espectáculos en directo. El viernes 2 de octubre, a partir de las 23:30 horas, otro de los emblemáticos grupos españoles sonará en directo: «Los Toreros Muertos».

«Ya están aquí Los Toreros Muertos» con sus pegadizas y transgresoras letras, que se recuerdan nada más empezar a sonar: «Mi agüita amarilla», «Yo no me llamo Javier», «Hoy es domingo», «Twist’as loca», «Pilar», «Soy un animal», «Manolito», “Hoy es domingo”, “Dejadme llorar”, “El cielo es azul”, “Vámonos al campo”, “Pilar”, “Tu madre tiene bigote”, y tantas otras.

Puesto que sin duda mucha gente querrá ir a divertirse escuchando al polifacético Pablo Carbonell y el resto de los toreros en el ambientazo de Marboré, se sugiere reservar —para cenar o tomar una copa— con suficiente antelación.

Marboré pretende que todos sus clientes estén cómodos durante el espectáculo, y que además no se queden sin poder entrar. Por esta razón, para los eventos más esperados como el del 2 de octubre, es necesario reservar con tiempo en el teléfono 91 859 14 21, o a través de MarboreMadrid.com.

Como siempre después de los espectáculos, el gran Jano Vázquez (Dj residente) hará que continúe sonando la mejor música hasta la madrugada.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña. La entrada está sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid (decreciente), y tiene un amplio parking.

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos