martes, 23 abril 2024
InicioDeportesEl Club Baloncesto Torrelodones pone en marcha un equipo de Baby Basket

El Club Baloncesto Torrelodones pone en marcha un equipo de Baby Basket

spot_img

Babybasket-torrelodonesNiños y niñas nacidos en 2008, 2009 y 2010, podrán participar del equipo de Baby Basket del club torresano, que «tiene el objetivo de introducir a los niños en el baloncesto (prebaloncesto) a través de la coordinación y psicomotricidad dirigida, usando materiales como combas, gomas para saltar, camas elásticas, aros, globos, etc., todo para conseguir un efecto lúdico en la enseñanza deportiva».

El equipo estará entrenado por María Irazazábal y Diana Maeso y María Sevilla, ambas jugadoras del club, como ayudantes. El equipo participará en las concentraciones de Baby Basket organizadas por la FBM y «jugará partidos amistosos con grupos de prebaloncesto de nuestros clubes colegiales para iniciar la competición a un nivel similar y no como una prioridad».

Los entrenamientos darán comienzo el 1 de octubre, serán dos días en semana, de una hora de duración «para no cansar en exceso a los niños», indican desde el club.  Los días elegidos son martes y jueves de 18:30 a 19:30 en el Gimnasio Nuevo del Diego Velázquez.

El precio de la actividad es de 25€/mes, de octubre a junio, incluye una camiseta de manga corta y un pantalón corto para las competiciones. De forma opcional se puede adquirir un chándal del club. La inscripción se puede realizar cumplimentando el siguiente formulario y enviándolo a  o entregándolo en la oficina del club. La persona de contacto consignada en la nota informativa del club, es María Irazazabal (tel-6-9-0-6-6-7-9-7-9-).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos