jueves, 18 abril 2024
InicioDeportesEl equipo Senior del Torrelodones C.F. se lució en el IV Torneo...

El equipo Senior del Torrelodones C.F. se lució en el IV Torneo «Joaquín Mur» de Fútbol 11

spot_img

4to-torneo-joaquin-mur-9El pasado sábado 5 de septiembre 2015, con el Estadio «Julián Ariza» de Torrelodones colmando de aficionados, se disputó el IV Torneo de Fútbol 11 «Joaquín Mur», en homenaje al fundador y primer Presidente del Torrelodones C.F. El propio homenajeado, D. Joaquín Mur, realizó el saque de honor del interesante encuentro entre el primer equipo masculino del Torrelodones C.F. y la Cultural y Deportiva Leonesa, que militan en 1ª Preferente y 1ª Provincial (León), respectivamente.

4to-torneo-joaquin-mur-11Antes del encuentro, el actual presidente del Torrelodones Club de Fútbol, D. Rubén Díaz, entregó una placa conmemorativa a su más antiguo predecesor, D. Joaquín Mur; quien recibió también un caluroso y merecido aplauso del público, en agradecimiento a su inestimable contribución al fútbol y al deporte local.

Buen fútbol y deportividad demostraron ambos equipos en un reñido y vibrante encuentro. 4to-torneo-joaquin-mur-4Tras estrenarse el marcador con un gol de los visitantes a pocos minutos del inicio del partido, el equipo torresano consiguió llegar al descanso empatando con un gol de Javi, poco antes de finalizar la primera parte. Nada más empezar el segundo tiempo, con el joven equipo local desplegando su mejor fútbol, un cabezazo de Víctor ponía por delante al Torrelodones. Buenas jugadas, un penalti fallado por los visitantes, así como algún larguero y un gol anulado a los pupilos de Guillermo Galán; añadieron emoción al partido que culminó a favor de los locales.

Ángel Lanchas entrega el trofeo al capitán del equipo campeónJosé Antonio Mur, Director del Servicio Municipal de Deportes e hijo de D. Joaquín, entregó el trofeo de consolación al capitán de La Cultural, el histórico club deportivo que participó del torneo-homenaje. Mientras tanto, el capitán del Torrelodones, David Elizaga, recibió el trofeo para el equipo campeón, de manos de otra emblemática figura del fútbol y del deporte local, D. Ángel Lanchas.

El IV Torneo Joaquín Mur, organizado por el Torrelodones C.F. con la colaboración del Ayuntamiento local, finalizó con una fiesta en torno a una magnífica paella servida por la cafetería del club, que disfrutaron todos los asistentes.

4to-torneo-joaquin-mur-12Vecinos y aficionados aprovecharon a saludar y felicitar a un jovial D. Joaquín, a quien se le pudo ver rodeado de familiares y amigos durante toda la jornada.

Desde el sitio web del TCF, al dar cuenta del evento en homenaje al primer presidente del club fundado en 1978, expresan: «Don Joaquín, hace casi 40 años usted puso en marcha, no sin mucho esfuerzo, un sueño que hoy es ya una realidad. 15 equipos de todas las categorías, tanto femeninos como masculinos, y un equipo técnico altamente cualificado componen la estructura deportiva de un club que no solo compite sino que intenta transmitir y enseñar los valores humanos a nuestros chicos y chicas a través de nuestro deporte, el fútbol. Este era su sueño y ahora este es nuestro reto y objetivo. Gracias D. Joaquín. ¡Vamos Torre!».

[flagallery gid=202]

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos