viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaPerros, gatos y hasta un conejo esperan ser adoptados en Torrelodones

Perros, gatos y hasta un conejo esperan ser adoptados en Torrelodones

spot_img

adopcion-perros-torrelodone

La Asociación Protectora de Animales Avanza Torrelodones, ha difundido las imágenes de los animales que tiene este mes de septiembre disponibles para adopción.

Hay muchos esperando la oportunidad de tener un nuevo hogar, y se puede ver que algunos de ellos, aunque su mirada parece suplicar afecto, siguen sin familia. Otros tienen más suerte y consiguen rápidamente ese dueño que les da el cariño que piden, y que ellos devuelven con creces.

Este mes, en el cartel de Avanza, podemos ver muchos perros y gatos, y también a «Tim», un «conejo enano de 6 meses y 1,5 kg, manto arena, ojos azules y muy sociable». Desde el muro de Facebook de Avanza Torrelodones anuncian que el conejito está «castrado, desparasitado y sin incisivos por un problema de salud, por lo que no puede morder cables».

Tanto desde su cuenta en Twitter como la de Facebook, Avanza Torrelodones difunde imágenes de animales perdidos o encontrados en esta zona de la sierra y recogidos por la Asociación en colaboración con la Policía Municipal. En muchos casos, felizmente aparecen los dueños. En otros no. Solo ayer sábado, cinco perros fueron recogidos y entregados por la Asociación junto a la Policía.

Etim-conejo-en-adopcionntre sus actividades, la Asociación Avanza acaba de brindar una charla audiovisual sobre protección animal, a niños del campamento municipal de Torrelodones. La exposición estuvo preparada por Eva —experta en educación—, y desde Avanza confían en que todos «hayan comprendido que los animales son seres con capacidad de sufrimiento o alegría». Asimismo esperan «que las instituciones municipales apoyen el proyecto» y esta «sea la primera de otras muchas» charlas, en los distintos niveles educativos.

Para consultas o información sobre la adopción, el cuidado de los animales y otros asuntos relacionados, se sugiere acceder al sitio web de Avanza o contactar a través del correo avanza@avanzatorrelodones.org o el teléfono 629 01 21 35.

 

5 COMENTARIOS

  1. Millones de gracias a Torrelodones.info por su apoyo, una vez mas, a nuestro trabajo.

  2. Ojala tengáis suerte y podáis encontrar familia para estos amigos que dan todo su amor por hallar cariño. Vergüenza me da las personas que hablan de amor por el prójimo y los animales cuando la realidad es otra. El vivo ejemplo lo tenemos delante de nuestras narices, los iluminados que gobiernan en nuestro pueblo que; tras obtener la mayoría electoral, acampan a sus anchas y dictan normativas y leyes dictadoras. Este gobierno de vecinos por torrelodones, pese a quien le pese, me recuerda a las dictaduras de Franco, Hitler, Stalin etc., Un régimen autoritario y sectario en el que cualquier ciudadano que no coincida con su pensamiento o no se asocie con ellos está sentenciado. Mírenlo como lo miren, pero esto es una gran verdad. Y por si fuera poco ¡Ay de aquel que se le ocurran ideas que beneficien al pueblo sin antes contar con ellos! Serás de por vida su enemigo. Por mi parte nada más que desearles la misma suerte que desean a quien se opone a sus dictaduras.

    • …y ¿qué tienen que ver las dictaduras -a las que por coherencia habría que sumar las mayorías absolutas del PP-, con la asociación Avanza?

      Ya puestos, carguemos contra el Estado Islámico, eso sí, felicitando a la asociación Avanza al comienzo del mensaje/respuesta.

      • ….Sabe más el diablo por viejo que por diablo. Lo que nada tiene que ver es mencionar a ningún otro partido.

        • ¿Por dónde andaría el viejo? que compara VxT con Hitler, Franco, Stalin, etc. Es por lo de la presa de los Peñascales, supongo (ya sabíamos la predilección de Franco por esas obras hidráulicas). Este verano ha sido muy caluroso, y a los viejos que se han expuesto mucho les ha podido afectar demasiado. Quizás habría sido mejor la cualidad de diablo, por lo de la tolerancia al calor (que no por los cuernos).

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos