jueves, 25 abril 2024
InicioDeportesLa II Carrera Nocturna "Bajo las estrellas 12 k" de Galapagar será...

La II Carrera Nocturna «Bajo las estrellas 12 k» de Galapagar será este sábado 5

spot_img

carrera-nocturna-galapagarGalapagar celebrará la II Carrera Nocturna «Bajo las estrellas 12 k» el próximo sábado 5 de septiembre a las 22:00 horas, con un recorrido de 12 kilómetros que transcurrirá por las calles del municipio y por senderos colindantes.

La II Carrera Nocturna de Galapagar “Bajo las estrellas 12K”, enmarcada dentro del programa de las Fiestas Patronales de Galapagar, se presenta por segundo año consecutivo tras el éxito cosechado en la pasada edición. Se trata de una de las actividades más atractivas y saludables para los amantes del running. La cita, puesta en marcha por el C.D Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar, se celebrará el próximo día 5 de septiembre a las 22:00 horas con un recorrido de 12 kilómetros.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo jueves día 3 de septiembre (hasta agotar los 300 dorsales), con una cuota de 12 euros y puede formalizarse a través de la web del Club Deportivo en www.cdgalapagar.com/carreranocturna/ o directamente en www.deporticket.com.

El día de la prueba, solamente se admitirán inscripciones en las oficinas del club, si no se hubiera alcanzado el límite de inscripción, previo pago de 15 euros. La cuota incluye: avituallamiento durante la carrera, bar (cercano a la salida), circuito no homologado, cronometraje con chip, duchas, guardarropa, parking, accesos y WC)

 

El Circuito

El recorrido, de 12 kilómetros, transcurrirá por las calles del municipio y por senderos colindantes, con desnivel mínimo sin ser excesivamente técnica. El punto de salida y meta se ubicará junto al campo de fútbol “El Chopo” y dentro del circuito se instalarán dos puntos de control sanitario de la Cruz Roja y Protección Civil de Galapagar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos