viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesTorrelodones Rugby Club tendrá equipo Senior Masculino desde esta temporada

Torrelodones Rugby Club tendrá equipo Senior Masculino desde esta temporada

spot_img

torrelodones-rugbyEl Torrelodones Rugby Club ha creado la sección Senior Masculina, que comenzará a entrenar el próximo martes 1 de septiembre. El equipo acoge nuevos jugadores.

Segunda temporada del club de rugby torresano con una importante novedad que cubrirá una gran demanda en la zona. La junta directiva del Torrelodones Rugby Club ha comunicado su apuesta por la creación del Senior Masculino con el objetivo de dotar al club de un escenario que permita a sus jóvenes proyectar su futuro deportivo.

El equipo Senior Masculino arrancará el próximo martes 1 de septiembre y de momento realizará sus entrenamientos a partir de las 20.00 todos los martes y jueves en el Polideportivo de Torrelodones, donde también entrena la escuela. El equipo acoge nuevos jugadores que quieran descubrir esta modalidad olímpica.

La Escuela de Rugby por su lado, vuelve a la actividad el 7 de Septiembre y acoge niñas y niños desde los 5 años. También contará con la novedad de un nuevo equipo de menores de 14 años en competición federada.

Para más información www.torrelodonesrugby.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos